Jump to content

Mi D-700 dispara sola el flash

Paco Montagut

Publicaciones recomendadas

No , tengo un sb 800 , y sb 900 , y aleatoriamente , salta el flash , por libre , sin hacer fotos , he visto tambien que se queda

fijo el infrarojo del flash , pareceria un problema del flash pero es de la camara pues hace lo mismo con varios flashes , tambien

he visto que cuando hace eso , parpadea el fotometro , pero el resto del funcionamiento de la camara es correcto , el problema

es aleatorio y puede estar una hora funcionando bien y crees que el problema ha pasado y de repente comienza una feria de destellos ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , no es necesario que pulse nada , la puedo llevar al hombro y de repente saltar , una o varias veces , he limpiado todos los contactos

y cambiado opticas sin resultado ....... y he buscado a ver si alguien tuvo un problema similar pero no aparece..... supongo tendre que

enviarla al servicio tecnico , pero tardan tanto !!........

Enlace al comentario

Parece que se ha vuelto loca , sin venir a cuento lanza uno o varios destellos de flash , es la camara pues lo hace con varios flashes ,

y no tiene holgura , no se si puede ser por humedad , que en mi casa hay , o si sera tema electronico , ¿ le ha pasado a alguien ?

saludos .

Sí, a esta persona. Por lo visto, acabo en el servicio técnico y el problema desapareció.

Este también se encontro el mismo problema y lo resolvió por sí mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos , si he traducido bien , mas o menos , creo entender que quien se lo arreglo solo " estrechó la sujeccion del flash con unos alicates " , buffffff ,

podria ser pero la verdad es que la holgura es minima en mi caso , minima minima , como cualquier flash y camara que he tenido antes ........ hare alguna prueba

no tan extrema como la de los alicates antes de enviar al servicio tecnico y os cuento , muchas gracias por vuestra ayuda .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...