Jump to content

cual de estas tiendas recomendais

Laurada

Publicaciones recomendadas

muy buenas, ya me he decidido a cogerme la D90, y he visto estas tres tiendas en andorra:

www.andorravision.com

www.tagoreandorra.com

www.comercchamen.com

cual es vuestra esperiencia con ellas, porque por lo que he leido todas tienen garantia finicon.

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia personal en varias compras, ésta:

www.preciosdeandorra.com

Pregunta por Jonathan. Fiables seguros y rápidos.

También: www.fotocinecolor.com (el propietario es de Zaragoza), www.digitalcentreandorra.com, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Por mi experiencia personal en varias compras, ésta:

www.preciosdeandorra.com

Pregunta por Jonathan. Fiables seguros y rápidos.

También: www.fotocinecolor.com (el propietario es de Zaragoza), www.digitalcentreandorra.com, etc.

Saludos

la de digitalcentreandorra la he echado un vistazo y la tiene a mejor precio que las otras paginas sabes si tiene garantia finicon.

por cierto suelen hacer algun regalillo si les llamas. tipo filtro para el objetivo o tarjeta de memoria.

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Según en qué productos, unas tienen mejor precios que otras. Te las he puesto en el orden que las prefiero: 1º preciosdeandorra, 2º fotocinecolor, 3º digitalcentre. No te van a regalar ni siquiera un calendario de 2010. Si acaso ponen puntualmente alguna oferta de algun artículo, hace tiempo, si hacías otra compra, te vendían una tarjeta de memoria muy barata, no se si lo hacen todavía. Mira su página.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola

yo no las conozco personalmente pero por referencias en el foro de las que mejor hablan es de preciosdeandorra y de fotocinecolor

Creo que tienen garantia finicon, pero para estar seguros contacta con la tienda, como te han dicho son gente seria

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Según en qué productos, unas tienen mejor precios que otras. Te las he puesto en el orden que las prefiero: 1º preciosdeandorra, 2º fotocinecolor, 3º digitalcentre. No te van a regalar ni siquiera un calendario de 2010. Si acaso ponen puntualmente alguna oferta de algun artículo, hace tiempo, si hacías otra compra, te vendían una tarjeta de memoria muy barata, no se si lo hacen todavía. Mira su página.

Saludos

Pues yo tengo uno del 2009 de fotocinecolor (chincha y rabia...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...