rakoon Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 La semana pasada después de mucho tiempo pude salir a noctambulear con buena compañía. El sitio elegido la verdad es que daba mucho juego y, de hecho, deberíamos volver porque se quedaron tomas por hacer. Nikon D300s + Nikkor AF-S DX 10-24mm f3.5/4.5G ED Distancia focal: 10mm Diafragma: f/4 Velocidad: 241,4s ISO: 200 Balance de blancos: Temperatura Color 3450K Iluminación: linterna caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gusta mucho la foto, felicidades! y gracias por compartir! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola, ami me encanta esta toma! felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Veo un poco subexpuesta la muralla, pero me gusta. Eso y la nube que cruza el cielo y que parece que sale de dentro del castillo, le da un toque fantasmagórico a la imagen. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELIKAISER Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muy bonita, quizas recortaría un pelin del lado derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste Perturbao1, si que es cierto que le falta un poco de iluminación en algunas zonas, pero bueno, como te comentó Mario es probar y probar y así se quedó, de todos modos, podría haber "iluminado" un poco esas zonas con puntos de color del Capture, pero preferí no hacerlo y dejarla más como salió. PELIKAISER, ese corte hubiera quitado algunas estrellas y le habría quitado un poco de dinamismo a la nube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bonita foto, pero personalmente con un pequeño retoque en PS con "Sombras/iluminaciones" sobre el 25% cada una, gana bastante, aunque lo dicho... es personal. Así tiene un aire tenebroso que de otra forma no tiene. Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 buena toma, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 me gusta la toma, yo quizas hubiera dado mas luz a la pared. El sitio es fantástico, con esta toma se me ocurren un montón de cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me alegro que os guste. me gusta la toma, yo quizas hubiera dado mas luz a la pared.El sitio es fantástico, con esta toma se me ocurren un montón de cosas Si que es un sitio que puede dar mucho juego, de hecho, queremos repetir porque se quedaron fotos por hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El hecho de que haya zonas subexpuestas sin ser un negro asquerosamente empastado ayuda a diferenciar planos otorgando profundidad y distinas texturas a la toma. Saludos y para mí, fotón de Norber. Los verdes me pirran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Oleeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Estupenda toma. Has conseguido un ambiente muy especial sin perder detalle en las zonas menos iluminadas. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Buena toma pero le falta luz en algunos puntos pero todo es cuestion de gustos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yessenia1974 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me encanta tu foto, el aspecto mistico es fantastico. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Estos castillos en las fotos nocturnas siempre quedan de lujo, y tu foto no es una escepción, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.