yitinaka Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 he comprado un nikkor 18-35 y aun no me ha llegado, segun he visto por foros y demas, es muy buen obejtivo y ademas las muestras de fotos que he visto son super nitidas y me gustan bastante. Lo unico que con el dinero que le podria sacar por su venta, podria conseguirme un tamron 17-50 f2,8 que es mas luminoso y hablan genial de el . No se si a pesar de que hablen bien de el, es mejor el que he comprado o este le supera... ayudarme por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Creo que dependerá un poco de la cámara que tengas, me imagino que DX por lo que hará más papel el 17-50, es más todoterreno para una DX. En cambio el 18-35 es un objetivo FX que te puede valer para un futuro, pero si ahora solo vas con él vas un poco corto de focal. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 El Nikkor 18-35 mm f/3.5-4.5 D ED es un muy interesante angular para FX, pero es poco práctico en DX, donde tiene poco zoom para convertirse en un zoom estandar demasiado corto. Si no tienes intención de pasar a FX a corto/medio plazo, siempre te será fácil venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Yo no lo veo en DX. En FX como ultra gran angular, me parece bien (siempre que los bordes no sufran demasiado en cuanto a pérdida de calidad), pero en DX... mejor un 17-50/17-55 F2,8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 me ha llegado ya! estoy intentando venderlo a ver si lo consigo y me puedo comprar el tamron de segunda mano. La verdad es que lo veo muy bueno pero es eso que decis, se queda corto en dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 te envio mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas