Kike Iluminador Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Como siempre espero que os guste. Cámara: Nikon D-300 Objetivo: Nikon 105mm. f/2.8VR-Macro Exposición: 1/20s. f/13 – 105mm. Iso: 400 – 1 Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me gusta, es excelente la foto. Solo preguntarte que flash usaste? a que distancia estabas del bicho con el 105? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 hola no si es por el iso pero le falta un poco de foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ... Buffff... como me gusta el encuadre y los tonos... y el bicho y el desenfoque y ... ¿le falta un pelín de foco? pues vale... PRECIOSA !! Buenísima y preciosa foto :mellow: . Enhorabuena y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Te ha quedado preciosa. Muy buenos encuadre y desenfoque. También el contraluz realza el perfil de la planta. Por cierto, la mariposa es una Zerynthia rumina (creo recordar que arlequín es el nombre común que le dan, como has puesto, sí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Chapeau amigo. Muy buena. Interesante el efecto lumínico. ¿Qué sistema de iluminación has usado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) LUIS ENRIQUE: El flash que utilice fue el Nikon SB-800 y la distancia algo menos de medio metro. emiliochu: Explicame eso que dices por el Iso menos enfoque, No entiendo nada. Nikon: Esacyamente es una Zerynthia rumina. Editado 29 de Abril de 2010 por Kike Iluminador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me gusta mucho como a Belmi , la nitidez , los colores , la composición , el Bokeh que has conseguido, ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 me gusta mucho, especialmente por la iluminación. el toque de flash junto al contraluz hace de esta imagen algo diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Una foto preciosa, con bonita composición, ecelente enfoque en todo el plano y bien tratado el contraluz con el flash de relleno. Todo e su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me uno a las felicitaciones. El detalle en las hojas es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas