Llivia Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola a tod@s El pasado mes de septiembre os pedí consejo sobre el conjunto de ópticas para acompañar a la D700, pues bien, vuestras respuestas me hicieron reflexionar y, después de este tiempo, me he decidido por la D300s acompañada de un 10-24, un 16-85 VR y un 70-300 VR. El motivo del cambio ha sido porque, como comento HermetiC, creo que es un buen conjunto para un aficionado que es lo que soy, mientras que la opción FF era excesiva. Espero no haberme equivocado y muchas gracias por vuestros comentarios, cuando domine el equipo ya os comentaré Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Sin duda es un buen conjunto de cámara más objetivos. Gracias por comentarlo y espero que nos cuentes tu experiencia con el equipo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Con esto tendrás para rato... Verás como disfrutas con el 16-85 y el 70-300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Y si no te convence me vendes la D300s económica que a mí sí me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Magnífica elección. Te queda un gran equipo, con lo que pocas cosas se te podrán escapar. Tal vez, y si el bolsillo no se te ha quedado muy resentido con la compra, todavía podrias ampliar con un macro, entonces ya seria una pasada de equipo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas