Jump to content

El paisaje finés

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la composicion que le has dado, el encuadre maneja bien la proporcion de los volumenes de tierra, agua y aire y queda muy armoniosa ami gusto. Por otro lado, yo le daria algo de brillo o de exposicion, me parece algo apagada.

muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la composicion que le has dado, el encuadre maneja bien la proporcion de los volumenes de tierra, agua y aire y queda muy armoniosa ami gusto. Por otro lado, yo le daria algo de brillo o de exposicion, me parece algo apagada.

muy buena!

Hola, gracias por pasar. Respecto a lo de más exposición, queria reflejar eso exactamente, la sensación de tranquilidad y la penumbra y frialdad del ocaso en ese pais, que nublado es eso precisamente, muy triston, pero es una tristeza muy bucólica.No se describirlo con palabras, pero es muy caracteristico de ese pais.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la mucho como transmite una sensación entre fría y lúgubre, con unos tonos apagados y casi tristes.

La composición también la encuentro muy original, tal vez pasarla por un antiruido. Buen trabajo :P

Muchas gracias, has captado el concepto que queria transmitir, frialdad y al mismo tiempo la belleza del lugar.

En la foto original no tengo tanto ruido, pero de todas formas probaré a ver.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo bien, pero como comentan... está apagada y tiene algo de ruido.

Salu2,

No se belmi, a mi me parece que tengo lo que queria conseguir, en lo del ruido si me atrevo a tocar, pero los niveles no sé, hice muchas pruebas y así es como mas me gustaba(es que soy un tio muy poco veraniego jajaja). Probaré a ver si si puedo matizar levemente.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

No conozco demasiado Finlandía, solo he estado una vez y poco tiempo, pero creo que has logrado reflejar la sensación que experimenté yo ante su paisaje.

Saludos

Muchas gracias, si he conseguido que te recuerde tus sensaciones en Finlandia, ese era mi objetivo, con lo cual me doy por satisfecho.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola compañero!

Increible el sitio, realmente transmite paz y cierta tristeza, pero como te han comentado más arriba a lo mejor un pelo mas de luz no le hubiera venido mal, quizas contraste si la querias mantener oscura. Por otra parte, el encuadre, es cierto que queda muy equilibrado, pero me atreveria a sugerir un pequeño recorte del suelo de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Dicho esto espectacular, sobre todo, porque hay muchas fotos así que no transmiten nada, esta en cambio transmite muchisimo!!

Enhorabuena!

Saludos.

Enlace al comentario

que pena que no te hubieras pegado a la orilla del lago para quitar ese suelo y sacar mas reflejo de los arboles.

muy bonito el sitio..

Pues sí que llevas razón, pero lamentablemente no viajaba solo y algunas veces la libertad de movimientos era limitada.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola compañero!

Increible el sitio, realmente transmite paz y cierta tristeza, pero como te han comentado más arriba a lo mejor un pelo mas de luz no le hubiera venido mal, quizas contraste si la querias mantener oscura. Por otra parte, el encuadre, es cierto que queda muy equilibrado, pero me atreveria a sugerir un pequeño recorte del suelo de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Dicho esto espectacular, sobre todo, porque hay muchas fotos así que no transmiten nada, esta en cambio transmite muchisimo!!

Enhorabuena!

Saludos.

Hola, probare lo del re-encuadre, quizas gane bastante quitando parte del suelo que es el elemento de la foto que menos aporta.

Gracias por darme tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario