nenegrande Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Paisaje de una carretera finlandesa, camino de Laponia. ISO 100 Exp 1/150 f 8 Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me gusta mucho la composicion que le has dado, el encuadre maneja bien la proporcion de los volumenes de tierra, agua y aire y queda muy armoniosa ami gusto. Por otro lado, yo le daria algo de brillo o de exposicion, me parece algo apagada. muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me gusta la mucho como transmite una sensación entre fría y lúgubre, con unos tonos apagados y casi tristes. La composición también la encuentro muy original, tal vez pasarla por un antiruido. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Yo la veo bien, pero como comentan... está apagada y tiene algo de ruido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 me gusta mucho la composicion que le has dado, el encuadre maneja bien la proporcion de los volumenes de tierra, agua y aire y queda muy armoniosa ami gusto. Por otro lado, yo le daria algo de brillo o de exposicion, me parece algo apagada. muy buena! Hola, gracias por pasar. Respecto a lo de más exposición, queria reflejar eso exactamente, la sensación de tranquilidad y la penumbra y frialdad del ocaso en ese pais, que nublado es eso precisamente, muy triston, pero es una tristeza muy bucólica.No se describirlo con palabras, pero es muy caracteristico de ese pais. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Me gusta la mucho como transmite una sensación entre fría y lúgubre, con unos tonos apagados y casi tristes. La composición también la encuentro muy original, tal vez pasarla por un antiruido. Buen trabajo Muchas gracias, has captado el concepto que queria transmitir, frialdad y al mismo tiempo la belleza del lugar. En la foto original no tengo tanto ruido, pero de todas formas probaré a ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 No conozco demasiado Finlandía, solo he estado una vez y poco tiempo, pero creo que has logrado reflejar la sensación que experimenté yo ante su paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Parece una postal. me gusta, pero comparto con los compañeros que esta apagada, quiza con un hdr pueda quedar mejor si la sacaste en nef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 que pena que no te hubieras pegado a la orilla del lago para quitar ese suelo y sacar mas reflejo de los arboles. muy bonito el sitio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo la veo bien, pero como comentan... está apagada y tiene algo de ruido. Salu2, No se belmi, a mi me parece que tengo lo que queria conseguir, en lo del ruido si me atrevo a tocar, pero los niveles no sé, hice muchas pruebas y así es como mas me gustaba(es que soy un tio muy poco veraniego jajaja). Probaré a ver si si puedo matizar levemente. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 No conozco demasiado Finlandía, solo he estado una vez y poco tiempo, pero creo que has logrado reflejar la sensación que experimenté yo ante su paisaje.Saludos Muchas gracias, si he conseguido que te recuerde tus sensaciones en Finlandia, ese era mi objetivo, con lo cual me doy por satisfecho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Opino lo mismo, estuve hace una 8 años. Como me gustaría volver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio perez muñoz Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 buen encuadre , me gusta el paisaje , enora buena por la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Blair Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola compañero! Increible el sitio, realmente transmite paz y cierta tristeza, pero como te han comentado más arriba a lo mejor un pelo mas de luz no le hubiera venido mal, quizas contraste si la querias mantener oscura. Por otra parte, el encuadre, es cierto que queda muy equilibrado, pero me atreveria a sugerir un pequeño recorte del suelo de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Dicho esto espectacular, sobre todo, porque hay muchas fotos así que no transmiten nada, esta en cambio transmite muchisimo!! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Parece una postal. me gusta, pero comparto con los compañeros que esta apagada, quiza con un hdr pueda quedar mejor si la sacaste en nef GRacias. ya probé eso del HDR, pero lamentablemente solo tengo JPG, solo podia hacer un mapeado y no le quedaba bién. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 que pena que no te hubieras pegado a la orilla del lago para quitar ese suelo y sacar mas reflejo de los arboles.muy bonito el sitio.. Pues sí que llevas razón, pero lamentablemente no viajaba solo y algunas veces la libertad de movimientos era limitada. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Opino lo mismo, estuve hace una 8 años. Como me gustaría volver... Yo ya lo estoy deseando y acabo de llegar.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 buen encuadre , me gusta el paisaje , enora buena por la foto saludos Muchas gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola compañero! Increible el sitio, realmente transmite paz y cierta tristeza, pero como te han comentado más arriba a lo mejor un pelo mas de luz no le hubiera venido mal, quizas contraste si la querias mantener oscura. Por otra parte, el encuadre, es cierto que queda muy equilibrado, pero me atreveria a sugerir un pequeño recorte del suelo de la parte inferior, creo que no aporta mucho. Dicho esto espectacular, sobre todo, porque hay muchas fotos así que no transmiten nada, esta en cambio transmite muchisimo!! Enhorabuena! Saludos. Hola, probare lo del re-encuadre, quizas gane bastante quitando parte del suelo que es el elemento de la foto que menos aporta. Gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Revisa el histograma... esas luces se pueden levantar un poco más. Lo que si le noto es bastante ruido a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Revisa el histograma... esas luces se pueden levantar un poco más. Lo que si le noto es bastante ruido a la toma. Gracias marcosrh. Todo el mundo coincidis en lo de la foto apagada, asi que vere o que puedo hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas