Jump to content

lector tarjetas d90

gibson_

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo por el foro, pero no encuentro a nadie que le haya pasado.

Esta mañana, he ido a poner una tarjeta en la camara y resulta que no se queda dentro del lector de la cámara, es decir, salta para fuera todo el rato, como sí se hubiera roto algún mecanismo que hace que se quede pillada dentro, así que no puedo hacer ni una foto...

¿Le ha pasado a alguién algo parecido? Está en garantía, pero me da palo quedarme sin ella varios meses para que la lleven al servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pues si puedes prueba con otra tarjeta, sino imagino que se habrá dañado ...

Saludos...

El caso es que he probado con otras dos tarjetas y nada, después de muchos intentos hay una que casi forzando se queda pillada, pero se nota que algo falla, porque antes cuando metías la tarjeta no había que hacer nada de presión, y ahora de la noche a la mañana, sin haber hecho nada, ni un solo golpe, pasa esto... cosa rara, rara, rara...

Enlace al comentario

Hola, he estado leyendo por el foro, pero no encuentro a nadie que le haya pasado.

Esta mañana, he ido a poner una tarjeta en la camara y resulta que no se queda dentro del lector de la cámara, es decir, salta para fuera todo el rato, como sí se hubiera roto algún mecanismo que hace que se quede pillada dentro, así que no puedo hacer ni una foto...

¿Le ha pasado a alguién algo parecido? Está en garantía, pero me da palo quedarme sin ella varios meses para que la lleven al servicio técnico.

Pues palo gordo.

Parece que tendrás que tirar de garantia y quedarte una temporada en dique seco.

Ánimos.

Un saludo

Enlace al comentario

que yo sepa no exissten los duendes jode tarjetero...

Seguro que no has dañado nada al forzar con otra tarjeta anterior???

Que sepas que la garantia te cubre si no funciona la tarjera, si te entraba y ahora no te entra se entendera que de alguna manera has forzado o involuntaria o voluntariamente la ranura...

Si la compraste en el corte ingles igual te salvas, porque ahi lo cambian todo, pero si no...

No lo he forzado nunca, porque tengo más cuidado que otra cosa, por eso estoy tan mosca, lo que hice anoche fue sacar la tarjeta y hoy al ponerla no se quedaba dentro, saltaba para fuera todo el rato, como bien dices, es del corte inglés así que intentaré atacar por ahí para ver si consigo arreglarlo...

Enlace al comentario

No lo he forzado nunca, porque tengo más cuidado que otra cosa, por eso estoy tan mosca, lo que hice anoche fue sacar la tarjeta y hoy al ponerla no se quedaba dentro, saltaba para fuera todo el rato, como bien dices, es del corte inglés así que intentaré atacar por ahí para ver si consigo arreglarlo...

pues ya nos contarás el resultado.

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues palo gordo.

Parece que tendrás que tirar de garantia y quedarte una temporada en dique seco.

Ánimos.

Un saludo

Ya lo comenté un poco mas arriba. Menuda put...

Espereo que te pase rápido este tiempo de espera........................o mejor dicho, de "desespera".

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no se que la habrá pasado a ese lector, pero desde luego algo raros son, por que a mi me destrozo una tarjeta de 8gb que ahora está a cachos, pero como todo hay que decirlo también puede ser culpa mía ya que la ando sacando y metiendo varias veces al día.. esto del fotostok es lo que tiene, jode las tarjetas.

Enlace al comentario

Yo tenía ciertas dudas acerca de cual sería la mejor manera de descargar las fotos al ordenador, el cable o la tarjeta.

Parece que el metodo del cable resulta menos arriesgado, de esa manera lo único que se podría romper con el tiempo sería la tapa de goma que cubre las conexiones.

Que opinais?

Enlace al comentario

Yo tenía ciertas dudas acerca de cual sería la mejor manera de descargar las fotos al ordenador, el cable o la tarjeta.

Parece que el metodo del cable resulta menos arriesgado, de esa manera lo único que se podría romper con el tiempo sería la tapa de goma que cubre las conexiones.

Que opinais?

Hombre, si el poder poner y sacar la targeta tiene que ser algo arriesgado ......................................pues, "apaga y vámonos".

Quiero pensar que esto ha sido algo puntual, pues no he oido a nadie mas que le haya sucedido lo mismo.

Un saludo

Enlace al comentario

[...]

Que opinais?

¿Estás seguro? No se como será tu mesa de ordenador, pero en cualquiera, entre el ratón, los papeles y los líos que se tienen, ¿queda un sitio seguro para la cámara?

Yo por sistema, nunca pondría la cámara en la mesa, claro que "Cada uno es cada cual" (Serrat dixit)

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, yo lo decía porque el alojamiento de la tarjeta en la cámara no deja de ser un mecanismo, sencillo, pero mecanismo y como tal existe la posibilidad de que falle o se estropee. Son muelles, el retenedor (o como se llame) de la tarjeta... luego estan los conectores, etc...

El cable, sin embargo parece menos expuesto a "averías", no sé lo que durará la tapa de goma que proteje las conexiones, pero aún en el caso de que se rompiese, no afectaría al funcionamiento de ningún elemento de la cámara.

Ya veo que lo teneis más claro que yo.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...