carlos zagalo Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Otra fotillo callejera. Espero que os guste. Saludos! Canon 40D Distancia focal 17mm 1/200 f/5.6 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me encanta lo bien que trabajas el BN, a ver si un dia subes alguna en color. La foto la veo como de otra dimensión dando protagonismo a todo, desde el hombre caminando, hasta el sujeto en la escalera y las sombras. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Estupenda foto. Muy bien vista, muy bien tomada y muy bien procesada. El resultado es una magnífica foto. Enhorabuena. Una curiosidad: en los datos de la toma indicas Canon 40D con DF de 17mm, pero en tu firma declaras una Nikon D300 ¿Tienes los dos equipos? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Muchas gracias Lecina y fotonero!, me alegro que os guste la foto. Siempre es un placer recibir comentarios, y si son como los vuestros mas, jejeje. Intentare subir algo en Color también. Sobre lo del equipo... ahora tengo una flamante Nikon d300... La 40D era mi equipo antiguo. Espero ir subiendo fotos de la Nikon en breve.. que ya tengo algo por aqui preparado... Saludos y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La composición y el procesado son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenísima... la composición, el momento, el encuadre, el procesado... de lujo todo ! Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Foton al canto, que pasada de b/n y de momento captado, felicidades. Editado 6 de Mayo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Que bien vista y que buen resultado el tratamiento en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta la composición, como estan enlazados los elementos arquitectónicos con las personas.Muy bien pillado al hombre de primer plano y el tratamiento en blanco y negro una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 (editado) Vaya! muchas gracias a todos... habeis conseguido sacarme los colores... me alegro de veras que os haya gustado la foto. Prometo trabajar duramente para intentar estar a la altura. Saludos! Editado 16 de Mayo de 2010 por carlos zagalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hombre! Hay por aqui un "Escheriano" escondido!! Desde luego es la impresion que me dio al ver la fotografia. Me lo has recordado (a mi particularmente). Me gusta. Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Pues no puedo aportar nada nuevo, tan solo felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muchas gracias!! "escheriano"?¿? pues un poco si,jejeje pero que conste que no intencionado.. mas bien ni lo habia pensado. Siempre me ha recordado a algo, pero no sabia a que. Supongo que las influencias se manifiestan sin quererlo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola Carlos buena composición me gusta pero lamentablemente disciento con el resto yo la veo muy plana no veo gama de grises. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) l Editado 10 de Junio de 2010 por Breo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 A mi me parece muy buena. El momento, genial. Lo que muestra, de no parecer nada a ser algo llamativo. El tratamiento, mi envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 No tengo mucha idea, pero me recuerda las tomas y procesados en B/N de Cartier Bresson. Para mi un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muy buena foto y procesado en blanco y negro le keda bien,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas