Jump to content

Compra D700 en Duke

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

No sé donde poner esta pregunta, pero como es sobre la D700 la pongo aqui.

Estoy interesado en comprar la D700 en Duke fotografia, me han dicho que cuando reciba el pedido me cobraram el iva en la peninsula, pero que luego ellos me lo reembolsan, y que la garantia no es finicon sino de ellos

La pregunta es si alguién a comprado en Duke y me puede explicar como funciona todo esto del iva y la devoluci´pn, y la garantia de ellos

Muchas gacias de antemano

Daludos

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

No sé donde poner esta pregunta, pero como es sobre la D700 la pongo aqui.

Estoy interesado en comprar la D700 en Duke fotografia, me han dicho que cuando reciba el pedido me cobraram el iva en la peninsula, pero que luego ellos me lo reembolsan, y que la garantia no es finicon sino de ellos

La pregunta es si alguién a comprado en Duke y me puede explicar como funciona todo esto del iva y la devoluci´pn, y la garantia de ellos

Muchas gacias de antemano

Daludos

Juanma

Hola,

He comprado un SB-600 y si, ellos te lo envian, correos lo para, ve que viene de Gran Canaria y cuando llegua a casa, te dan un papel para que lo recojas, previo pago del IVA. Llegas a casa llamas a Duke, le envias un pdf con el papel de correos y te devuelven el dinero que acabas de pagar. Asi de facil

Saludos

Enlace al comentario

Si lo vas a comprar de aquí, yo miraría esta --> TIENDA <-- tiene diferencia de precio y sí es Finicon, los otros las traen de USA según tengo entendido, son serios pero si te pasa algo en 2 años se la tienes que enviar a ellos, te la enviarán a reparar o te la cambiaran, pero con la consiguiente demora..... no te guíes por la página que te doy porque tiene fotos de cosas que no corresponde, se los dije un día y quien la hace no se entera de fotografía, si quieres te doy el teléfono de una persona para que te pongas en contacto, que es con quien yo hablo siempre y me aguanta todas mis pejigueras, le puedes pedir que te la pruebe para que si tiene lo más mínimo no te la envíe y no tengo ninguna comisión con esto ok pero colega son 100 talegos de diferencia...

Enlace al comentario

Si lo vas a comprar de aquí, yo miraría esta --> TIENDA <-- tiene diferencia de precio y sí es Finicon, los otros las traen de USA según tengo entendido, son serios pero si te pasa algo en 2 años se la tienes que enviar a ellos, te la enviarán a reparar o te la cambiaran, pero con la consiguiente demora..... no te guíes por la página que te doy porque tiene fotos de cosas que no corresponde, se los dije un día y quien la hace no se entera de fotografía, si quieres te doy el teléfono de una persona para que te pongas en contacto, que es con quien yo hablo siempre y me aguanta todas mis pejigueras, le puedes pedir que te la pruebe para que si tiene lo más mínimo no te la envíe y no tengo ninguna comisión con esto ok pero colega son 100 talegos de diferencia...

esa tienda está en las Palmas...o sea que tambien tendras que paga el IVA al llegar a la Peninsula el paquete...¿ellos tambien te devuelven el IVA como Duke...?salu2

Enlace al comentario

esa tienda está en las Palmas...o sea que tambien tendras que paga el IVA al llegar a la Peninsula el paquete...¿ellos tambien te devuelven el IVA como Duke...?salu2

están a 100m una de otra, no sé si te devuelven el iva, pero no creo que sea 100€ de iva, pero sí tienen garantía Finicon, por eso es mejor llamarlos y pactar con ellos directamente, yo compro en las dos tiendas y en Duke te puedo decir que son 100% profesionales de fotografía, la tienda quiero decir, Visanta que son indues también venden mil porquerías aparte de fotografía, hay varias tiendas en Las Palmas, que yo conozca o recuerde 3, son en su mayoría el típico que te quiere meter la cámara a toas toas y cuando le dices que te lo pensaras ni se despiden de ti y te miran con mala cara, pero en LP capital la que lleva fotografía, si entiende del tema y es una tía superenrollá, yo hace poco les compré el signa 120-400 OS y la tuve 3 días probando el 80-400 de nikon, el 150-500 y el 50-500 de sigma y hasta me buscó el precio de este último para traérmelo pero el OS que no está por aquí todavía, le compré una d300s y al día siguiente le devolví por problemas de pixel muertos y sin problemas (que no puede haberlos porque es su obligación) además que he visto varios fotografos pro allí con trato muy personalizado, pero esto solo en la tienda de LP capital, sin poner claro está las manos en el asador como hice con Asha que la verdad tampoco tuve nunca queja de estos y el chico era la bomba un tio supercrack y un día fuuummmm se fumaron sin dejar rastro, las cosas de la vida!!!! de todas formas mi opinión personal es que no me compro una cámara ni por 200 € de diferencia de un lugar lejos porque si me sale rana el sufrimiento y el lío es acojo... experiencia mía la de comprar esa d300s y un 300f4 (este en Maya=tipo de tienda) con problemas, si me hubiese comprado en HK o Andorra todavía estaría con problemas, aquí los compré hoy y al otro día ALA aquí tienes no lo quiero está jodido venga mi dinero....

de todas formas sin ningún tipo de compromiso si les puedo echar una mano en algo, yo paso por 3 veces en semana por allí (de las 2 tiendas) porque trabajo porahí, simplemente por esta hermandad que nos une si se les ofrece alguna cosa no duden en decirme...

Saludos

Enlace al comentario

Os estoy muy agradecido por las respuestas, creo que el iva subiria aproximadamente unos 250€, por lo que es muy importante saber que te lo devuelven. Asi que si Omba me das el telefono al que pueda preguntar lo haré, si no compraré en Duke pues tiene muy buena prensa

Gracias de verdad por vuestra ayuda

Saludos cordiales

Juanma

Enlace al comentario

Os estoy muy agradecido por las respuestas, creo que el iva subiria aproximadamente unos 250€, por lo que es muy importante saber que te lo devuelven. Asi que si Omba me das el telefono al que pueda preguntar lo haré, si no compraré en Duke pues tiene muy buena prensa

Gracias de verdad por vuestra ayuda

Saludos cordiales

Juanma

yuuoooo!!! 250 de iva?? me cachissss

te envío MP

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...