Bob's D40 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Espero que os gusten, a ver que opinais. Están hechos a partír de una sola foto, tratadas las exposiciones con Lightroom y el HDR con Photomatix. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Me parecen estupendas, no soy un entendido en el tema pero a mi me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte y comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Están geniales, la de la burbuja del London Eye, espectacular... buenísimas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 muy bien logrado el efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La segunda no me acaba de convencer por el tono del cielo pero la primera esta cojonuda...excelente procesado... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Fascinantes fotos. Que recuerdos al ver el Eye Observation Wheel. El HDR te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 En la segunda hay unos halos en los edificios que molestan. La primera creo que ha quedado muy artificial y poco contrastada (o algo así, queda todo como pegado). No sé, me da que el deben ser buenos los originals. ¿Los podrías colgar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me parece que el tratamiento es demasiado agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bob, realmente fantasticas, me han encantado ambas, particularmente la del Lonon Eye. Tengo una curiocidad desde donde disparastes a la de St Paul`s Cathedral... bueno ya me dices y el hora buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muy buenos los dos. El tratamiento aun siendo agresivo al no tener los colores saturados son muy agradables de ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Las dos tomas me gustan mucho, pero la primera es, a mi parecer, buenísima: la nitidez, color, luz y momento captados son geniales. El procesado realza todos estas cualidades quedando como resultado una toma impresionante con un buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Pues a mi me gustan las dos mucho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Bobs, simplemente impresionantes. Mi más sincera enhorabuena por el control de la técnica, la edición y el tema elegido. Bárbaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
happyday Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 me encantan! para mi no están nada exageradas, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La primera me parece ESPECTACULAR!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Igual, me encantan, sobre todo la primera es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 La primera alucinante.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkmelion Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gustan las dos. En la segunda me quedo con los edificios, me gusta mucho el ambiente que le da a Londres ese procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.