Jump to content

Nikon o...

Yeti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros estoy apuntito de tirar la casa por la ventana y pasarme de CANON a NIKON; pero las opticas NIKON son un poquito mas caras y me pregunto si hay alguna de otra marca que pueda sustituir a las originales en cuanto a calidad optica y resultado final en papel/pantalla.

Ejemplo: Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S,Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR.... y si se os ocurre alguna mas os lo agradeceria.

Nota: mi idea seria pasarme a la D700.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Yeti!!!!

No creas que hay diferencia de precios. Píllate un 17-55 f2.8 y un 70-200 de Nikon y a disfrutar. Piensa que se encuentran perfectos en el mercado de 2ª mano por 750-800 y 1150-1200 respectivamente.

Las alternativas de terceros son las mismas que en Canon.

Enlace al comentario

Hombre Yeti!!!!

No creas que hay diferencia de precios. Píllate un 17-55 f2.8 y un 70-200 de Nikon y a disfrutar. Piensa que se encuentran perfectos en el mercado de 2ª mano por 750-800 y 1150-1200 respectivamente.

Las alternativas de terceros son las mismas que en Canon.

Salva que tal???; bueno la duda es grandiosa, pasarme de la 5D a una D700 o cmo tu a una D300s, estoy un poco liado.

Que harias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Salva que tal???; bueno la duda es grandiosa, pasarme de la 5D a una D700 o cmo tu a una D300s, estoy un poco liado.

Que harias.

Un saludo.

Hola;

Perdona que intervenga ya que no va dirigida la pregunta a mi, pero creo que

Sin dudarlo y tu presupuesto te lo permite D700 sobre la marcha, ya te digo si puedes permitirtelo no lo dudes.

Yo la uso y cada día que pasa más me gusta, es un verdadero gozo usar este maquinón y si la calzas con buenas ópticas como te dicen, alucinarás. De todas formas es una decisión tuya la opción DX (D300s) también es una opción que te dará buenas sensaciones por menos dinero, pero sin duda la D700/D3/D3s de lo mejor que hay en mercado hoy.

Saludos cordiales caimac.

Enlace al comentario

Me pasé de Canon (50D) a Nikon (D700) y sólo te digo una cosa: ¡no ahorres en ópticas! El Nikkor 24-70 es lo mejor que le puedes calzar a la D700. En teles, depende de la focal y de la abertura máxima que necesites. Pero como todo terreno, no lo dudes.

Saludos.

Enlace al comentario

Yeti, si vas a por la FF d700 ese 24-70 te irá de lujo. El problema es el viñeteo excesivo de la primera versión del 70-200 vr. Con la d300s ese problema ya no lo tendrías. La versión VR II está más subidita de precio. Como acabo de venir de Canon desconozco si el problema de la menor velocidad de enfoque (que no sólo de ráfaga) también existe en Nikon con las FF respecto a las de formato menor. Si también pasara, y sigues haciendo fotos de deporte, preferiría la d300s, además del "acercamiento" por el factor de recorte.

Enlace al comentario

Tanto la D-300 como la D-700 son magnificas camaras pero no son comparables, si puedes no lo dudes D-700 y buenas opticas que si se te disparan en 2ª mano hay cosas parfectas y a otros precios, en España el mercado de 2ª mano es casi inexistente por que se considera por pare te muchos que se compran porqurias pero no es verdad sabiendo un poco lo que compras es interesantisimo.

Ojo y solo opticas nikon y de las buenas, las pagas una sola vez y las disfrutas cada dia

Enlace al comentario

Como acabo de venir de Canon desconozco si el problema de la menor velocidad de enfoque (que no sólo de ráfaga) también existe en Nikon con las FF

En Nikon las cosas no son como en Canon. La D700 tiene una ráfaga moderada (5 imágenes por segundo). Con la empuñadura y la batería EN-EL4 se va a las 8. Sin embargo, tiene el mismo sistema de enfoque que la gama profesional, bastante mejor que el de las 5D. Bueno, por ahí se dice que el módulo de enfoque es el mismo en la D300/D300s/D700/D3/D3s/D3x, pero que la electrónica que lo controla es ligeramente menos potente en la D300 que en la D700, y en ésta algo menor que en la D3. En cualquier caso, notarás un gran salto respecto de la 5D.

Saludos.

Enlace al comentario

Tanto la D-300 como la D-700 son magnificas camaras pero no son comparables, si puedes no lo dudes D-700 y buenas opticas que si se te disparan en 2ª mano hay cosas parfectas y a otros precios, en España el mercado de 2ª mano es casi inexistente por que se considera por pare te muchos que se compran porqurias pero no es verdad sabiendo un poco lo que compras es interesantisimo.

Ojo y solo opticas nikon y de las buenas, las pagas una sola vez y las disfrutas cada dia

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS,me decantare seguramente por la D700.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario

En Nikon las cosas no son como en Canon. La D700 tiene una ráfaga moderada (5 imágenes por segundo). Con la empuñadura y la batería EN-EL4 se va a las 8. Sin embargo, tiene el mismo sistema de enfoque que la gama profesional, bastante mejor que el de las 5D. Bueno, por ahí se dice que el módulo de enfoque es el mismo en la D300/D300s/D700/D3/D3s/D3x, pero que la electrónica que lo controla es ligeramente menos potente en la D300 que en la D700, y en ésta algo menor que en la D3. En cualquier caso, notarás un gran salto respecto de la 5D.

Saludos.

Pues se agradece... en su día tuve una 5D (la primera) y en fotografía deportiva dejaba mucho que desear. Ni mucho menos su precisión y/o velocidad de enfoque eran comparables a una 30d/40d, y ni que hablar respecto a una 1D.

Editado por Salvaorin
Enlace al comentario