Ray22 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Bueno, después de tantísimo tiempo sin postear nada por aquí, vuelvo con ganas, y hasta con fotos. Nada para volverse locos, un autorretrato en estudio (de palo), haciendo el payaso probando un esquema de iluminación para fotos de perfil. Aunque pueda no parecerlo voy a cumplir 21 primaveras...y mi Nikon D3 y yo no podemos ser más felices juntos (no hablo de la D3x cuando vamos juntitos de paseo). Por cierto, sí, esas son mis pintas normales. Fue algo rapidito así que tampoco me deis mucha cera, es casi más a modo de presentación (retardada). Mis compañeras no querían ponerse de modelo así que me tocó a mi mismo, y aprovecho. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2010 por Ray22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Gran foto, muy lograda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval la foto ¿ porque no la subes en grande y no tener que darle para verla fuera ? la pinta es lo de menos , lo importante ...es lo que hay dentro de las pintas la foto ...una nitidez acojonante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval la foto ¿ porque no la subes en grande y no tener que darle para verla fuera ? la pinta es lo de menos , lo importante ...es lo que hay dentro de las pintas la foto ...una nitidez acojonante saludos Si me dices como hacerlo para subirla en grande lo hago, la verdad que es la primera vez creo que pongo fotos aquí y no tengo mucha idea. Sólo he tocado algo de exposición/niveles y dado máscara de enfoque. Vamos, un revelado básico. Un saludo. EDIT: Hecho. Ya es más fácil de ver. Salu2. Editado 2 de Mayo de 2010 por Ray22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 joder si es que se vé hasta los cuatro pelillos de la barba de chivo :) y la saliva que hay de la lengua y los dientes yo quiero una de esas joer y el objetivo tambien ...ya puestos a pedir ..no nos quedemos cortos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Divertido, buen detalle eso del guante de Metallica, asi me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Excelente nitidez y la iluminacion de 10. como se consigue el fondo negro tan chulo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La verdad que casi se me ven las glándulas salibales. Momentos extraños que te dan cuando te dejan un estudio para libre albedrío :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval Y no te olvides del Nikkor 70-200, que cuesta mas que mi cámara y parte de mi equipo. COmo han dicho, la foto es divertida y la nitidez soberbia. Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo. Un saludo No puedo estar más de acuerdo. La verdad era como dije la prueba de unos esquemas con unos ratios de iluminación ya dados. La luz de pelo y especialmente en mi caso (casi rubio) nunca ha sido especialmente de mi agrado (cosas pequeñas, pero aún así...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 (editado) joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval la foto ¿ porque no la subes en grande y no tener que darle para verla fuera ? la pinta es lo de menos , lo importante ...es lo que hay dentro de las pintas la foto ...una nitidez acojonante saludos Y no te olvides del Nikkor 70-200, que cuesta mas que mi cámara y parte de mi equipo. COmo han dicho, la foto es divertida y la nitidez soberbia. Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo. Un saludo Buenas, Y creo que el rapaz ha dicho que tiene el 600...!!!!!! el Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR!!!!!!!!..... que no hay mas "pa arriba"...leche!!!!! Post Unos pocos "leuros", en equipo... Hablando de la toma, pues que decir de la nitidez, para una lente y un pepino D3 pues si no sale bien, mal andamos. :) Saludos inversores Xavier Editado 12 de Julio de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 yo la veo una toma muy simpática, la luz de la cabeza tal vez un poco mas atrás perfilando seria mejor, pero vamos es mi opinión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 esta muy bien , lastima el brazo , q lo cortastes , eso no queda bien , pero despues esta todo muy logrado ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas