Jump to content

Autorretrato en estudio

Ray22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de tantísimo tiempo sin postear nada por aquí, vuelvo con ganas, y hasta con fotos. Nada para volverse locos, un autorretrato en estudio (de palo), haciendo el payaso probando un esquema de iluminación para fotos de perfil. Aunque pueda no parecerlo voy a cumplir 21 primaveras...y mi Nikon D3 y yo no podemos ser más felices juntos (no hablo de la D3x cuando vamos juntitos de paseo). Por cierto, sí, esas son mis pintas normales.

Fue algo rapidito así que tampoco me deis mucha cera, es casi más a modo de presentación (retardada). Mis compañeras no querían ponerse de modelo así que me tocó a mi mismo, y aprovecho. Un saludo.

autoretrato1web.jpg

Editado por Ray22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval

la foto ¿ porque no la subes en grande y no tener que darle para verla fuera ?

la pinta es lo de menos , lo importante ...es lo que hay dentro de las pintas

la foto ...una nitidez acojonante

saludos

Enlace al comentario

joder una D3 con 21 años , hay que ver el personal como anda y yo casi no llego a fin de mes , enhorabuena por ti chaval

saludos

Si me dices como hacerlo para subirla en grande lo hago, la verdad que es la primera vez creo que pongo fotos aquí y no tengo mucha idea.

Sólo he tocado algo de exposición/niveles y dado máscara de enfoque. Vamos, un revelado básico.

Un saludo.

EDIT: Hecho. Ya es más fácil de ver. Salu2.

Editado por Ray22
Enlace al comentario

joder si es que se vé hasta los cuatro pelillos de la barba de chivo :) y la saliva que hay de la lengua y los dientes

yo quiero una de esas joer y el objetivo tambien ...ya puestos a pedir ..no nos quedemos cortos

Enlace al comentario

Y no te olvides del Nikkor 70-200, que cuesta mas que mi cámara y parte de mi equipo.

COmo han dicho, la foto es divertida y la nitidez soberbia. Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo. La verdad era como dije la prueba de unos esquemas con unos ratios de iluminación ya dados. La luz de pelo y especialmente en mi caso (casi rubio) nunca ha sido especialmente de mi agrado (cosas pequeñas, pero aún así...).

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

saludos

Y no te olvides del Nikkor 70-200, que cuesta mas que mi cámara y parte de mi equipo.

COmo han dicho, la foto es divertida y la nitidez soberbia. Lo que no me convence ese ese foco de luz tan fuerte en el pelo.

Un saludo

Buenas,

Y creo que el rapaz ha dicho que tiene el 600...!!!!!! el Nikkor 600 mm f/4 G ED AF-S VR!!!!!!!!..... que no hay mas "pa arriba"...leche!!!!!

Unos pocos "leuros", en equipo... ;)

Hablando de la toma, pues que decir de la nitidez, para una lente y un pepino D3 pues si no sale bien, mal andamos. :)

Saludos inversores

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario