Ruben Vigil Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola, tengo un pequeño problema y es que cuando vacio la targeta de memoria de la camara le vuelve a asignar el mismo nombre desde cero, claro, luego tengo el problema a la hora de guardar las imagenes en el disco duro, ya que tengo dos imagenes distintas con el mismo nombre, me parecio leer algo parecido hace tiempo, pero no lo encuentro, alguien sabe como lo puedo hacer para que esto no me pase?? gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola, Ve al menú, selecciona "configuración" y ahí selecciona "secuencia nro. de archivo". una vez ahí, puedes activar la secuencia de números de archivo (lo que tú necesitas) o puedes desactivarla (debe estar desactivada, por eso te repite el número de las fotos). Puedes también resetear la numeración. Espero te sirva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 si, ya lo hice!! muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dislav Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola,acabo de comprarme la cámara D3000 y tengo el mismo problema que Ruben,al intentar solucionarlo como amablemente explica csar,por mas que busco en el menú de configuración soy incapaz de encontrar la opción que indicáis "secuencia nro. de archivo" ¿Alguien podria ayudarme? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola,acabo de comprarme la cámara D3000 y tengo el mismo problema que Ruben,al intentar solucionarlo como amablemente explica csar,por mas que busco en el menú de configuración soy incapaz de encontrar la opción que indicáis "secuencia nro. de archivo"¿Alguien podria ayudarme? Muchas gracias de antemano. 1º pulsa el boton "menu" 2º vete al "menu configuración" el que tiene la llave. 3º busca casi al final del menu que te aparece "secuancia nº archivo" 4 ponlo en "On". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dislav Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias Dolfi por contestar tan rápido,pero por mucho que busco no la encuentro.¿cual es el menú de la llave?yo entro en la "pantalla" de la derecha,ahí me salen todas las opciones de configuracion,pero esa no. Ya no se que pensar... Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias Dolfi por contestar tan rápido,pero por mucho que busco no la encuentro.¿cual es el menú de la llave?yo entro en la "pantalla" de la derecha,ahí me salen todas las opciones de configuracion,pero esa no. Ya no se que pensar... Gracias de nuevo. por qué no configuráis los nombres de los archivos al bajar las fotos al ordenador con el nikon Transfer? (el software que vienen con la cámara). Yo siempre lo uso asi, y me bajo las fotos como Agosto10_01, Agosto 10_02. etc. Me resulta una forma muy cómoda de ordenar mis fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 por qué no configuráis los nombres de los archivos al bajar las fotos al ordenador con el nikon Transfer? (el software que vienen con la cámara). Yo siempre lo uso asi, y me bajo las fotos como Agosto10_01, Agosto 10_02. etc. Me resulta una forma muy cómoda de ordenar mis fotos. Saludos. Yo hago esto al conectar la camara al ordenador. Vamos, con el asistente para camaras de Windows (se que es una mierda pero bueno). Me parece mas util colocar las fotos por carpetas de cada sesion fotografica o lugar, que guardarlas todas juntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchas gracias Dolfi por contestar tan rápido,pero por mucho que busco no la encuentro.¿cual es el menú de la llave?yo entro en la "pantalla" de la derecha,ahí me salen todas las opciones de configuracion,pero esa no. Ya no se que pensar... Gracias de nuevo. Por lo que dices me pararece que entras en el menu donde cambias: balance de blancos, iso, modo de enfoque ........... Pero en ese no es, tienes que entrar atraves del boton "menu" que tienes a la izda de la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dislav Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 problema solucionado :) .El fallo estaba,en que intentaba cambiarlo desde el modo guia,y no me dejaba,ahora desde un modo no automático ya me deja acceder al dichoso menú.Error de novato :) Muchas gracias por ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gariko Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Gracias a mi tambien me fue de utilidad, ya que no sabia como hacer que la camara numerase secuencialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola! Por si les es de utilidad: Una vez que descargo la tarjeta en el ordenador renombro las fotos, formateo tarjeta y vuelta a usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.