sixfeetander Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Despues de muuuuchos meses de inactividad, me pongo a ello de nuevo. Una Anthocharis belia de esta mañana, sin flash y a pulso, con un par :) Espero que os guste. Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 El ejemplar es muy bonito, ese color amarillo atípico... bájale un poco las altas luces. Impresionante bokeh, y foco bien puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Un desenfoque increible y buena nitidez en la toma,lo que no me gusta es el encuadre muy encajonado y centrado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Que pelos, parece un peinado punky, increible su nitidez y el bokeh del fondo, las luces acompañan, algo menos de aire por la derecha y fotón. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 A lo que han dicho los compañeros sólo añadir una opinión: yo recortaría por abajo y por la derecha. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas tardes. A mi el encuadre me parece correcto y la nitidez bestial. La foto en conjunto es de una belleza excepcional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola sixfeetander, pues veo que aunque hayas estado inactivo no has perdido el oficio. Muy buena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bonita foto ;O) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Toda a foco, estupenda. Con algo menos de saturación y luces, ganaría en naturalidad y detalle. Es fácil y tienes una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 El ejemplar es muy bonito, ese color amarillo atípico... bájale un poco las altas luces.Impresionante bokeh, y foco bien puesto. Gracias Cristo. Me apunto lo de las luces. La verdad es que a tamaño real no se ven tan subidas. Supongo que la compresión tiene estas cosas a veces... Un desenfoque increible y buena nitidez en la toma,lo que no me gusta es el encuadre muy encajonado y centrado. un saludo Hola Alberto. Coincido hasta cierto punto en lo del encuadre, pero el posadero donde estaba no daba muchas más opciones. Me gusta cuidar esos detalles pero no siempre es posible. Gracias por comentar. Que pelos, parece un peinado punky, increible su nitidez y el bokeh del fondo, las luces acompañan, algo menos de aire por la derecha y fotón.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Me alegra que te guste A lo que han dicho los compañeros sólo añadir una opinión: yo recortaría por abajo y por la derecha. Gracias por compartirla Hola Javi. En lo de recortar por la derecha seguramente tienes razón, pero por abajo, creo que sólo estropearía el posadero, ya que es difícil elegir el punto. Gracias por la sugerencia. Buenas tardes.A mi el encuadre me parece correcto y la nitidez bestial. La foto en conjunto es de una belleza excepcional. Saludos. Muchas gracias sikelo. Celebro que te haya gustado Hola sixfeetander, pues veo que aunque hayas estado inactivo no has perdido el oficio. Muy buena. Saludos. Jose Luis. Muchas gracias elanfi. Creo que no tiraba una foto desde septiembre y algo oxidado si que me he encontrado Bonita foto ;O) Gracias por comentar ArteFacta. Me encanta tu nick Toda a foco, estupenda.Con algo menos de saturación y luces, ganaría en naturalidad y detalle. Es fácil y tienes una gran foto. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por los consejos Antonio. Tomo nota y me pongo a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 ... no sé si llego tarde, pero mi opinión es que la nitidez, foco, colores, desenfoque etc etc... son buenísimos, lo único que falla es el encuadre (demasiado centrado). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pues apenas se nota el tiempo que estas inactivo en este tema. No voy a entrar en detalle porque no me gusta, solo decirte que no te dejes de hacer este tipo de fotos que las haces muy logradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ... no sé si llego tarde, pero mi opinión es que la nitidez, foco, colores, desenfoque etc etc... son buenísimos, lo único que falla es el encuadre (demasiado centrado). Salu2, Muchas gracias por tu comentario Belmi Pues apenas se nota el tiempo que estas inactivo en este tema.No voy a entrar en detalle porque no me gusta, solo decirte que no te dejes de hacer este tipo de fotos que las haces muy logradas. Un saludo. Gracias serpha Esto del macro es un vicio peor que el del tabaco y te lo dice alguien que nunca ha fumado... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me encanta los contrastes de colores y el desenfoque del fondo, un poco mas descentrada hubiera mejorado en compo , pero está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 muy buena foto, me gustan los colores, como se consigue que el animalillo no se mueva en la que montas la camara o tienes que quedarte a la espera de que se pose? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me encanta los contrastes de colores y el desenfoque del fondo, un poco mas descentrada hubiera mejorado en compo , pero está genial Muchas gracias Rao. El colorido viene de serie. Esta mariposa es toalmente amarillas con las alas cerradas pero cuando las abre descubre esos tonos anaranjados tan espectaculares. Un saludo. muy buena foto, me gustan los colores, como se consigue que el animalillo no se mueva en la que montas la camara o tienes que quedarte a la espera de que se pose? Normalmente, al menos en mi caso, una foto como esta viene precedida y seguida de 2 o 3 fotos mal enfocadas intentando cazar al bicho. En este caso concreto fue más fácil porque era temprano, el día estaba nublado y eso hacía que la mariposa no estuviera muy activa. A pleno sol y a las once de la mañana ya es otro cantar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenísima! Parece una mujercita con las patas asi .. jajaja, de verdad muy graciosa la foto Tambien está muy nitida, aunque el fondo no está demasiado desenfocado? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Buenísima! Parece una mujercita con las patas asi .. jajaja, de verdad muy graciosa la fotoTambien está muy nitida, aunque el fondo no está demasiado desenfocado? un saludo! Muchas gracias Sigma. Me alegra que te haya gustado. Respecto a lo que comentas del fondo, esa es la idea. De qué sirve un fondo enmarañado sino es para distraer la atención de la mariposa. Personalmente, el fondo no me interesa lo más mínimo, al menos en macrofotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo la veo de lujo, impresionante vamos. Enhorabuena. Saludos. PD. ¿Podrías poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo la veo de lujo, impresionante vamos. Enhorabuena.Saludos. PD. ¿Podrías poner los datos exif? La foto está tirada con el 105 VR a f9 1/125 ISO 800, luz natural y a pulso. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta los tonoes y colores! Aunque te digo una cosa, mas me llamo la atencion tu nick. Lo interprete como "SixFeetUnder" y me recordo mis tiempos de pelo largo escuchando a Chris Barnes. Locura total. Espero por el bien de la mariposa que no te la hayas comido! ;) Saludos. Editado 7 de Mayo de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gusta los tonoes y colores! Aunque te digo una cosa, mas me llamo la atencion tu nick. Lo interprete como "SixFeetUnder" y me recordo mis tiempos de pelo largo escuchando a Chris Barnes. Locura total. Espero por el bien de la mariposa que no te la hayas comido! Saludos. Muchas gracias Martincho. Te aseguro que no me comí a la mariposa Respecto al nick, tiene que ver con la serie de TV y con una canción de Guns N' Roses Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muchas gracias Martincho. Te aseguro que no me comí a la mariposa Respecto al nick, tiene que ver con la serie de TV y con una canción de Guns N' Roses :) Saludos! Jejejejje! Mmm. Tambien en una epoca ya MUY remota, escuche a los Guns. Pero mira y pregunta si te pueden corregir el nick, porque Axl dice "I have to put her.. Six feet Under" Que vendria a ser como que tuvo que "ponerla dos metros bajo tierra" Si supieras con quienes te confundi, te partirias... Estos Tios (pincha) no tienen nada que ver con los Guns. :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Jejejejje! Mmm. Tambien en una epoca ya MUY remota, escuche a los Guns. Pero mira y pregunta si te pueden corregir el nick, porque Axl dice "I have to put her.. Six feet Under" Que vendria a ser como que tuvo que "ponerla dos metros bajo tierra" Si supieras con quienes te confundi, te partirias... Estos Tios (pincha) no tienen nada que ver con los Guns. :) Saludos! No hay nada que corregir Cambié la u por la a porque me llamo Andreu que es Ander en euskera y six feet es mi altura aproximada, puesto que, aunque aquí lo traduzcan como dos metros, en realidad es poco más de metro ochenta :) Ala, secreto desvelado... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Jajajajajaja! Que bueno! Nunca vi alguien que se currara tanto el nick! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas