Jump to content

Mi nueva D90

segam

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, ya tengo mi nueva D90 (para mi es nueva) comprada al compañero masivi. Me gustaria comentar que la compra de esta camara tuvo su poco de polemica por el tema de quien se habia interesado en primer lugar y tal, y al final he leido algun mensajes desprestigiando a este usuario como vendedor. No escribi en su momento en dicho post de la seccion mercadillo, por no tener los mensajes minimo exigidos para poder hacerlo, mismo motivo por el que en su dia, me puse en contacto con masivi por privado en vez de en el post del foro. Sobre si fui el primero en interesarse en la camara no lo se, porque eso solo lo sabe el vendedor que es quien recibe los mensajes, privado o en abierto, pero lo que si se es que desde el primer momento, me indico que era el primer interesado. Con respecto a la respuesta de los privados, he contado 16 privados en los que le pedia alguna cosa relacionada con la camara, y los cuales eran respondidos en poco tiempo.

En este caso y una vez recibida la camara tengo que decir que el estado es impecable, igual que NUEVA, y el trato y la respuesta obtenida por parte de masivi, ha sido magnifico en todos los aspectos. Considero de justicia, que quien tiene algo malo que decir de alguien esta en su derecho, pero igualmente el buen trato y comunicacion debe ser valorado y puesto en conocimiento de todos, porque criticar el facil, pero agradecer nos cuesta mas.

Gracias Masivi, en breve pondremos algunas imagenes fruto del uso de este pedazo de camara. Seguiremos leyendo muuuuucho en el foro, para ir aprendiendo del resto de usuarios y ahora si, podre ir practicando las tecnicas que aprenda, porque ya tengo caaaaaaaamara.

Este es por ahora mi equipo.

btUci.jpg

Cyqv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, llevo toda la tarde ojeando el manual, la camara, etc, y esto es un maquinon que no os digo. Ya se que muchos la conoceis, al resto, uffffff, una camara de nivel superior.

Disparar con esto sera un placer dia a dia.

Enlace al comentario

Que la disfrutes amigo! Yo el tiempo que la tuve estuve encantado con ella... además, si no usas la pantalla principal (yo tenía la revisión de imagen desactivada) y te guías por el visor y la superior, la batería es ETERNA!

Yo tb leyéndome el manual de la D700... más peso, más volumen... pero más juguetes, jajajajaaj

Un saludo y un placer!!!

Enlace al comentario

Pues si todo fue bien mejor que mejor. Te felicito por la compra de una buena cámara y disfrutala a pleno. Estudia bien el manual si no haz tenido antes otra DSLR como similar, de todos modos hay grandes diferencias entre la predecesora (que tambien la tuve) la D80 con la D90, pero si conoces una es mas fácil conocer la otra.

Enlace al comentario

Sabeis si con la D90 podre usar mi Flash Metz 45 CT-1, lleva muchos años guardado, ademas no encuentro la "zapata" conde va conectado el cable, que de hecho no se llamara asi o si?.

Yo he usado ese flash con un adaptador que va sobre la zapata en la cámara, luego el va sobre la base que se atornilla a la camara, y el se entiende con la cámara por el cable que trae conectado al adaptador, solo podrás usarlo en modo manual, otra cosa te digo, tiene una potencia muy buena, sobre todo alcance para focales sobre 105 mm...

camara-compacta-flash-sync-adapter-sc2-xs0078080225c.jpg

Enlace al comentario

Yo he usado ese flash ................

Gracias por tu rapida respuesta, sabes como se llama esa pieza, no es exactamente la que sale en la imagen, pero sabiendo el nombre seguro que dare con ella.

El terminal que va a la zapata que se pone en la camara es este tipo de clavija.

qxZ0i.jpg

Sera esta la zapata que hay que colocar en la camara para pinchar el cable del Metz 45 CT-1

http://sorry.nikondigital.com/Find-Your-Ni...al-Adapter.html

6Rzur.jpg

o este de los chinos, por 7 €.

http://cgi.ebay.es/TF-327-Hot-Shoe-Convert...=item335cc20766

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...