Jump to content

rubia platino

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4576039151_1489c6ae88_o.jpg

El domingo mientras esperabamos a que nos tocara la hora de la comida , haciendo fotos por allí para pasar el rato.... nos salió esta guapa señorita

Ni hay paraguas para difuminar la luz , ni nada de nada , solo sé que era impresionante , tengo mas de cuerpo entero , si me descuido ni me entero ( que ya es raro ) me avisó la mujer

Tacones de 12 á 15 cm ,... una pasada

Vestido muy muy cortito , ...guapisimo

Ella muy simpatica y amable , no puso pegas ninguna para dejarse fotografiar , esta no es un robada ...la primera si jejeje no podia ser de otra manera , despues le pregunté si se dejaba fotografiar y la prueba fué que si ..a la vista está , que mira a la camara

la camara D300

objetivo 50mm f 6.3

V I60

ISO 200

saludos

Editado por Toni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Algarrobo ...que personaje realmetne :thank_you: quizás habría que corregir un poco los blancos , probá pasarla a B&N a ver que pasa.

Un saludo compañero

Pedro

Hola Pedro , la tenia en BYN pero no le acabo de coger el punto a ese tema , ahora la subo

Coincido con Peviba, mira si puedes corregir tantos blancos en la parte superior.

Por cierto que la chica estaba incómoda? Porqué pone cara como de fastidio...

Los blancos es del solano que caia a esas horas y como tiene el pelo tan claro se confunde el pelo con el cielo del fondo , en la toma que sale de cuerpo entero se vé mejor .. le hice ponerse en otro punto con menos sol ...pero aun con eso habia un montonazo

Incomada para nada ,estaba posando , se ofreció voluntaria previo permiso por medio

4578159398_dffb3d45a5_o.jpg

en BYN el pelo no hay manera , a ver en la otra como sale se confunde con el fondo

un saludo a ambos y gracias por pasar y comentar.

Editado por Toni
Enlace al comentario

Edito para borrar mi comentario principalmente por dos motivos.

1º Por no ser comentario o critica de técnica fotografica.

2ª Para evitar cualquier polemica o malos entendidos, en una question que deberia haber sido humoristica y que ha acabado no siendolo.

Y aprovecho para reiterar mis disculpas por si alguien haya podido sentirse mal por mi comentario, dado que en ningun caso era mi intención.

Un saludo.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

Estas tomas asi de improviso,sin flash ni nada,pues dificil,imposible....si ella esta quemada,el fondo ni te digo...

En fin que nada socio,o la haces o la pierdes,no hay otra...bueno igual subexponiendo en la camara,ahi si arreglamos algo,pero na...

Saludos.

Editado por Toni
Enlace al comentario

Estas tomas asi de improviso,sin flash ni nada,pues dificil,imposible....si ella esta quemada,el fondo ni te digo...

En fin que nada socio,o la haces o la pierdes,no hay otra...bueno igual subexponiendo en la camara,ahi si arreglamos algo,pero na...

Saludos.

El flash lo llevaba colgado de la mochila ..como lo llevo siempre , pero por no perder tiempo ..por si acaso ..ni lo puse ..si lo llego a poner me quedo sin fotos , estaban esperando a su hermano a que llegara con el coche para recogerlas a ella a su madre y su abuela ..asi que mejor quemada que nada

saludos a todos

Editado por Toni
Enlace al comentario

Bueno, centrándonos en la foto, a mi no me han molestado a primera vista los blancos del fondo. De hecho opino que le dan luz a la escena. Yo en cambio destacaría el buen tratamiento que le has dado al negro del vestido, con ese toque de reflejo azulado del cielo. Y has salvado las sombras muy bien.

No la veo en byn. Mucho mejor en color. Se aprecian mejor los efix :thank_you:

Saludetes

Enlace al comentario

Rafa...

A esta le has de hacer una larga exposición. Fijo que te quema el sensor te empiezan a salir píxeles muertos, puntos negros, etc...

Saludos paparazzi!!

saludos Guille 1

joer Algarrobo, como te las gastas, lástima que los blancos están subiditos, pero los pechos te ha quedado nitidos, nitidos. jejejej

los blancos subiditos ....

saludos Guille 2

gracias por pasar a todos/as

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Bonitas piernas y tacones... Aunque sigo pensando que segurmante no puso su mejor cara... Por otra parte el blanco y negro me parece que no le favorece nada.

gracias Segui por la edición del post , asi evitamos malos entendidos

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Seguramente que tu tampoco llegas a esa piernas y menos si andas por nuestras edades , si lees verás de quien son :thank_you:

Tan tan bonitas no las tengo, pero casi, eeeh... jajaja. Si habia leido, simplemente fué una broma. No pretendia molestar tampoco.

En cuanto a tu anécdota, tengo un amigo ahora tendrá unos 50 y tantos, que le pasó una de muy buena también. Por cierto yo soy joven, 26.

Pues el amigo que os cuento de joven jugaba a balonmano, resulta que después de un partido él y un amigo deciden salir por ahi.

A eso que encuentran a un par de tias buenas por ahi, que entre unas cosas y otras se las levantaron.

Bien, llega el momento que dicen de salir a dar un paseo, ya sabemos todos que significa eso. no? A lo que se ve que se van a un parque y se lian sentados en un banquito una pareja y un poco más lejos la otra. Por lo visto mi amigo avanzó un poco más que el otro y eso que le mete mano después del pecho a donde toca. Para su sorpresa se encontró un bulto inesperado del tamaño de nuestro amado torpedo 70-200. Bueno, según me dijo se levantó de rebote y gritando le dijo al otro que no le metiera mano que eso eran tios, el otro sorprendido también no hace otra cosa que meterle mano y al momento le grita, coño que esto es un tio!!!

Vaya como salieron los dos corriendo!!!! Jajajajajaja.

En fin, cosas de la vida...

Enlace al comentario

a los amigos ¿ la voz no se la notaron mas ronca a los dos elementos estos ? ¿ o la nuez ? eso salta a la vista enseguida y no se puede operar ..me parece

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

esto es una broma un poco de mal gusto ...al menos para mi , pero bueno dejemoslo así y listo

a los amigos ¿ la voz se la notaron mas ronca a los dos elementos estos ? ¿ o la nuez ? eso salta a la vista enseguida y no se puede operar ..me parece

Perdón por eso.

Eso ya no lo sé, no llegó a comentarme esos detalles, puede que también a falta de ir sobrios por culpa de algunas tomitas de más... pero bueno, que encontrarse en una situación asi... no debe gustar mucho, jaja.

Enlace al comentario

Yo creo que la foto de retrato está bastante bien técnicamente, tal vez los blancos algo quemados como decían por arriba pero el resto muy bien. :thank_you:

un saludo

NOTA DE MODERACION: Por favor, limitaos a comentar la foto y no entrar en suposiciones de las personas que salen en ella....

Enlace al comentario

Yo creo que la foto de retrato está bastante bien técnicamente, tal vez los blancos algo quemados como decían por arriba pero el resto muy bien. :thank_you:

un saludo

Los quemados los he intentado quitar de varias maneras.. a base de filtros incluso pero no me gusta como queda , el pelo se confunde con el cielo , depende de la inclinación de la camara se nota mas ó menos y aquí me pilló justo en el peor punto para sacar ese pelo , pero cuando lo vi ya era tarde , en la proxima está mucho mejor el cielo... ya nos cambiamos ella y yo para evitar eso precisamente y buscar otro fondo mas guapo , quedó mucho mejor que la primera , en la primera me puse a dos metros y pico mas ó menos... no lleva nada de recorte esa foto , y la muchacha se quedó tan pancha , le digo vete un poco mas para atrás que me sale esto ( unas papeleras y un arbol que habia al aldo) y queda muy feo , yo no podia retroceder mas ..me salia a la carretera y ella cogió se puso donde le dje ...y llega el hermano ..joer podia haber tardado un poco más jejeje

un saludo y gracias por pasar

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

gracias.. no quiero problemas con estos temas otra vez

saludos

Por dios la que se ha formado,,,,,,, desde luego si el compañero algarrobo hubiera sabido el exito de su foto, no la cuelga, jajajajaja.

Opino que un poco de sentido del humor, sin faltar a nadie, es una gran señal de inteligencia, no?.

En fin, solo concluir que si lguien se ha sentido mal por algun comentario mio, pedir disculpas, pues nada mas lejos de mi intención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por dios la que se ha formado,,,,,,, desde luego si el compañero algarrobo hubiera sabido el exito de su foto, no la cuelga, jajajajaja.

Opino que un poco de sentido del humor, sin faltar a nadie, es una gran señal de inteligencia, no?.

En fin, solo concluir que si alguien se ha sentido mal por algun comentario mio, pedir disculpas, pues nada mas lejos de mi intención.

Un saludo.

NO tu comentario no me ha sentado mal para nada , humor si ...todo el que querais y criticas sobre la fotografia en si ..pero no sobre nada más , para no crear polemicas ni malos entendidos

Ya tuve bastante con una foto

cronye tu comentario al igual que muchos es en tono de humor y no ofende a nadie , por eso no te hago referencia a ti , que no sea todo seriedad y malaleche

un saludo y gracias

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario