inazio Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola estoy mirando informacion para comprar un tele para mi D-60, he visto dos que me parecen interesantes aunque estoy un poco verde en el tema, uno es el NIKON AF VR 80-400 mm f/4.5 - 5.6 DED y el otro es el SIGMA 50 - 500 F 4-6,3 DG APO HSM EX, me podria alguien aconsejar sobre el tema, gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
talocontxorizo Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Los que has mirado a mi me pillan un poco lejos, y nunca mejor dicho, pero también tengo una D60 y estoy casi decidio por el Tamron 70-300. En tiendas físicas está a 150 euros y hasta que decida que tipo de fotos son las que más me gusta hacer, creo que es un buen tele para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Para que tipo de fotografía lo vas a usar???. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me uno a la pregunta de José Ramón. Cuando uno se piensa comprar un pepino de tamaño, peso y precio tales, hay que asegurar que es la herramienta adecuada al tipo de fotografía que se pretende hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Es para fotografia deportiva y de naturaleza, viajes animales etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) En la D60 el Autofoco en el Nikon 80-400 no te funcionaria ya que este objetivo NO TIENE MOTOR DE ENFOQUE y la D60 tampoco. Lo siento. EL 80-400 necesita el motor de enfoque de la camara D50,D70, D80, D90, D100, D200, D300, D700, D2, D3, etc etc...) Editado 4 de Mayo de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas