luciernaga Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola a todos chicos y chicas de este respetable foro, Hace unos dias atras, fui a practicar a una celebracion eucaristica, una primera comunion, yo recien haciendo mis primeras fotografias con mi nuevo amor mi d5000, bueno antes de salir de casa le coloque un filtro uv para protegerla de cualquier cosilla y cuidarla, al tomar las fotografias dentro de la iglesia note que mi bebe habia puesto unos deditos suyos en el filtro en un descuido mio, asi que me dije lo limpio, pero no sabia con que hacerlo asi que me dio miedo y lo deje, saliendo de la iglesia, y tomando las fotos afuera de la iglesia habia un gran jardin y una hermosa pileta en el medio del patio asi que corrimos a tomar mas fotos era como darle el primer beso de amor estaba tan embelezada que mas ya no cabia en mi cuando de repente me di cuenta que habia una suave bruma en las fotos que revisaba y como habia taaaanto sol y estaba tan humedo el dia se habia condensado la humedad entre el lente y el filtro y se veia una mancha ............yo no supe que hacer pero saque el filtro y tuve que pasarle un papel tissuepara secar eso pero hoooorrrooor se puso peor y se acabo paseito, tuvimos que regresar por que como no quiero malograr nada vine corriendo a leer y a ver si encuentro algun consejo e informacion, podrian ustedes darme alguno porfavor??? y como debo limpiar y con que mi lente y filtros mil gracias..........Luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Ufff... lo siento pero no he podido leer tu mensaje, para transmitir lo que quieres decir no hace falta que pongas las letras en tamaño exageradamente grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Veremos la batallita que contará en su primera boda..... Un saludo. P.D.- en este foro, en google...etc, solo hay que buscar un poco para encontrar como limpiar lentes. Siento ser borde, pero a veces las formas me matan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 En su favor diremos que le pudo la ilusion del momento. Cierto es que hay unos cuantos post ya puestos del tema limpieza(1, 2), por lo que con indicar esto tampoco hay que ser demasiado bordes, que lo mismo asustamos a alguien. Luz, por favor, no pongas fuente tan grandes que cuesta mas leerlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Los filtros y objetivos no hay problemas por limpiarlos con un trapito seco. Yo suelo utilizar el mismo que se utilizan con las gafas. Son cristales y el único tratamiento que hay que tener es que no se arañen y tener cuidados con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Ya vuelven a salir por aquí los "compañeros" que aportan respuestas constructivas a los mensajes y dudas de otras personas en el foro.... es acojonante!! Tanto cuesta ayudar un poco y no ser tan bordes? Y si no te gustan las formas o lo que se pregunta es sencillo, NO CONTESTES y así ni pierdes el tiempo ni lo haces perder a los demás leyendo respuestas sin sentido y absurdas!! Bien es cierto que se puede investigar por el foro que siempre hay mensajes similares, pero bueno, no por eso vamos a crucificar a la gente. Seguro que todos en algun momento hemos hecho lo mismo. A lo que iba, puedes limpiar los filtros y la lentes con trapitos. Yo también uso uno como los de limpiar los cristales de las gafas. Ten cuidado cuando lo pases que no haya una piedrecita o un granito de arena o algo que lo pueda rallar, pero al fin y al cabo con eso te valdría. Luego también tienes unas "peritas" de aire con un cepillo incorporado que te puede venir bien y valen sobre los 6€. La próxima vez limpialo que es una pena no poder sacar el máximo posible a la cámara por tener un dedo marcado y tener miedo a limpiarlo. Al fin de cuentas el filtro esta para proteger y para evitar limpiar la lente del objetivo, asi que sin miedo! Saludos y pregunta sin miedo que siempre habrá gente en el foro que te contesten "correctamente" y te intenten ayudar y no juzgues a todos por una minoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Ya vuelven a salir por aquí los "compañeros" que aportan respuestas constructivas a los mensajes y dudas de otras personas en el foro.... es acojonante!! Tanto cuesta ayudar un poco y no ser tan bordes?Y si no te gustan las formas o lo que se pregunta es sencillo, NO CONTESTES y así ni pierdes el tiempo ni lo haces perder a los demás leyendo respuestas sin sentido y absurdas!! Creo que mi respuesta fue educada y no le falté al respeto en ningún momento, de todas formas simplemente intentaba hacer referencia a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Saludos cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Un saludo compañeros, creo que hay que saber diferenciar entre un "novato" que expone su primera pregunta y algun "veterano" que no cuida las formas como debiera, a este último se le puede dar caña con el respeto y moderación debida, pero un comañero/a, que cuelga su primer post, pues hombre, nadie nace enseñado. En fin, Luciernaga, aqui estamos para comunicarnos y compartir ideas, conocimientos y sentimientos. Tu pregunta o pon lo que desees, que ya se te contestará como mereces. Un saludo. P.D. No pongas esas letras tan grandes, coñe, que se te saltan los ojos al leerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Un saludo compañeros, creo que hay que saber diferenciar entre un "novato" que expone su primera pregunta y algun "veterano" que no cuida las formas como debiera, a este último se le puede dar caña con el respeto y moderación debida, pero un comañero/a, que cuelga su primer post, pues hombre, nadie nace enseñado.En fin, Luciernaga, aqui estamos para comunicarnos y compartir ideas, conocimientos y sentimientos. Tu pregunta o pon lo que desees, que ya se te contestará como mereces. Un saludo. P.D. No pongas esas letras tan grandes, coñe, que se te saltan los ojos al leerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciernaga Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola a todos foristas, acabo de leer sus respuestas y antes que nada quiero referirme a aquellas personas que se disgustaron por haber escrito con letras tan grandes......disculpen si yo no puedo leer las letras tan pequenias no veo bien y pense seria mas facil leer en letras mas grandecitas, no es mi intencion faltarle el respeto a nadie si estan alli creo que son para usarlas o no? pues como lo dicen siiii yo soy un novato y estoy empezando, y aprendiendo de ustedes, lastima que algunas personas que ya saben, por que no se nace sabiendo les disguste tanto que alguien que no sabe pregunte algo, aunque les parezca absurdo lo de como limpiar un lente, si les hice esta pregunta es por que ustedes son el foro de la d5000 y pienso... es que ellos se especializan y tal vez me puedan auydar mejor, antes de buscar en google, pues no quiero malograr la mia que bastante esfuerzo que me ha costado adquirirla...bueno no entiendo algunas palabras que ponen no se si son insultos o que, jejeje pero en fin hasta eso aprendere aqui, y quiero darle gracias a Serwosh, Jacintocapote, y a quien cree me pudo ayudar con sus respuestas son muy amables, pues me son de mucha utilidad ya que no se nada de nada muchas gracias a todos. Tratare de buscar donde estan las respuestas a mis dudas antes de preguntarles, tal vez alguien me pueda decir como hacerlo aunque aqui en el foro no se donde poner lo que deseo buscar.......muchas gracias por su paciencia. Ya vuelven a salir por aquí los "compañeros" que aportan respuestas constructivas a los mensajes y dudas de otras personas en el foro.... es acojonante!! Tanto cuesta ayudar un poco y no ser tan bordes?Y si no te gustan las formas o lo que se pregunta es sencillo, NO CONTESTES y así ni pierdes el tiempo ni lo haces perder a los demás leyendo respuestas sin sentido y absurdas!! Bien es cierto que se puede investigar por el foro que siempre hay mensajes similares, pero bueno, no por eso vamos a crucificar a la gente. Seguro que todos en algun momento hemos hecho lo mismo. A lo que iba, puedes limpiar los filtros y la lentes con trapitos. Yo también uso uno como los de limpiar los cristales de las gafas. Ten cuidado cuando lo pases que no haya una piedrecita o un granito de arena o algo que lo pueda rallar, pero al fin y al cabo con eso te valdría. Luego también tienes unas "peritas" de aire con un cepillo incorporado que te puede venir bien y valen sobre los 6€. La próxima vez limpialo que es una pena no poder sacar el máximo posible a la cámara por tener un dedo marcado y tener miedo a limpiarlo. Al fin de cuentas el filtro esta para proteger y para evitar limpiar la lente del objetivo, asi que sin miedo! Saludos y pregunta sin miedo que siempre habrá gente en el foro que te contesten "correctamente" y te intenten ayudar y no juzgues a todos por una minoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Yo moveria este post a "grandes relatos con mi nikon" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Vaya...solo decir que en ningun momento falté al respeto. Solo hay que leer mi contestación para ver que ya estaba de primeras pidiendo disculpas. Creo que ademas fue una respuesta constructiva, le indique donde buscar y que buscar. Desde luego que falta de humor, todo se lleva a los extremos. Queda bien ser el abogado de pleitos pobres. No busco mas polémica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola a todos foristas, acabo de leer sus respuestas y antes que nada quiero referirme a aquellas personas que se disgustaron por haber escrito con letras tan grandes......disculpen si yo no puedo leer las letras tan pequenias no veo bien y pense seria mas facil leer en letras mas grandecitas, no es mi intencion faltarle el respeto a nadie si estan alli creo que son para usarlas o no? pues como lo dicen siiii yo soy un novato y estoy empezando, y aprendiendo de ustedes, lastima que algunas personas que ya saben, por que no se nace sabiendo les disguste tanto que alguien que no sabe pregunte algo, aunque les parezca absurdo lo de como limpiar un lente, si les hice esta pregunta es por que ustedes son el foro de la d5000 y pienso... es que ellos se especializan y tal vez me puedan auydar mejor, antes de buscar en google, pues no quiero malograr la mia que bastante esfuerzo que me ha costado adquirirla...bueno no entiendo algunas palabras que ponen no se si son insultos o que, jejeje pero en fin hasta eso aprendere aqui, y quiero darle gracias a Serwosh, Jacintocapote, y a quien cree me pudo ayudar con sus respuestas son muy amables, pues me son de mucha utilidad ya que no se nada de nada muchas gracias a todos.Tratare de buscar donde estan las respuestas a mis dudas antes de preguntarles, tal vez alguien me pueda decir como hacerlo aunque aqui en el foro no se donde poner lo que deseo buscar.......muchas gracias por su paciencia. Hola Luciernaga, por mi parte pedirte disculpas si te pareció que mi respuesta estaba fuera de tono... reconozco que me molestó el tamaño de letra y me resultaba realmente complicado de leer y por eso lo dije. ¡Un saludo y nos vemos por los foros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.