Luisete! Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Mi primera foto subida al foro, la realicé estando de viaje por el Sudeste Asiático. Está tal cual salió de la cámara, no tiene ningún postprocesado excepto el marco y las letras. Y los datos son los siguientes: Nikon D3000 + 18-55/3.5-5.6 G II DX f/22 Exposición 6'' ISO 100 Distancia Focal 18mm Sin Flash Ajuste cont.imagen: Vívido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy bien la luz y el color aunque creo que un poco de aire por arriba no le vendría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me encantan estas torres. Sobre la foto, efectivamente, estoy con colinegro y pienso que un pelín de aire por arriba sería ideal. También me da la sensación de que está un poco caída a la izquierda, no sé si será sensación mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete! Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 A mi también me hubiera gustado haberle dejado mas aire por arriba pero la posición desde la que la hice no me permitió otro encuadre posible, fue en una especie de isleta para semáforos que fue el unico punto de tomar ambas torres de frente. Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 hola, tremendo fotón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Fantastica..pero encuentro a faltar un pelin mas de foco...salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 muy buena si señor, yo de foco la veo bastante bien y de profundidad de campo, perfecta. Quizas como ya te han dicho, un pelín de aire por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Mi primera foto subida al foro, la realicé estando de viaje por el Sudeste Asiático. Está tal cual salió de la cámara, no tiene ningún postprocesado excepto el marco y las letras. Y los datos son los siguientes: Nikon D3000 + 18-55/3.5-5.6 G II DX f/22 Exposición 6'' ISO 100 Distancia Focal 18mm Sin Flash Ajuste cont.imagen: Vívido Te ha quedado perfecta, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Preciosa, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy buena, ¡vaya recuerdo del viaje!, de póster... Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Te ha quedado preciosa! Un señor foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Te ha quedado para enmarcar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Como ya te han comentado, un pelin mas de aire por arriba seria estupendo, y también es verdad que falla un pelin el foto en las antenas. En cuanto a que este caída, no estoy de acuerdo, lo parece porque se ve una torre mas pequeña que la otra pero es culpa de la perspectiva. Es una autentica pena que no tuvieras la posibilidad de hacer la foto un poco mas alejado. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Muy buena, es de postal. Es cierto lo del aire por arriba, pero es que no veas para encuadrar semejante armatoste...Ademas las estelas de los faros le ayudan bastante. Tienes un pequeño flare arriba a la izquierda que yo si que lo disimularia un poco. Enhorabuena y un saludo. Editado 9 de Mayo de 2010 por nenegrande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisete! Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios y por pasaros. Quizas al resizearse se pierde un poco de resolución ahora que me fijo, sobre todo en las antenas mejora bastante en el pc. -nenegrande: gracias por lo del flare, la verdad que no lo había visto, lo disimularé para sacarla en póster. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. No voy a ser repetitivo, porque ya lo han dicho casi todo. Asi sólo queda, darte mi enhorabuena. Preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 foto de postal, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 WoW!! fantastica...la lógica me hizo pensar en que te faltaría espacio antes de leer tu respuesta a los comentarios de qu le falta aire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 me parece un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Una foto de viaje que más se le puede pedir. Lo de no procesarla es una pena, si es porque no lo dominas todavía me parece bien, pero guarda bien la original como salió. Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas