Jump to content

Compras en Ebay

yojuanjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Yo he comprado reciéntemente a Chinaarts y tiene sus peros, desde mi punto de vista. El objetivo me llegó enseguida, pero con la garantía de Hong-Kong, no con la internacional como decía en el artículo. Ya se lo he dicho al Joseph ese y dice que me manda la internacional, ya veremos.

Pedí también el mismo día un filtro Hoya UV y todavía estoy esperándolo.

De momento, contento a medias con Chinaarts, ya veremos como acaba. Iré informando del desenlace.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun post o tema fijo donde podamos ir poniendo todas nuestras experiencias (personales) de compras ya sea en ebay o en alguna otra tienda online?

Una personsa, pero solo una, me hablo de Digital-shopping-network, tienda de ebay, power seller, o algo mas, unas 20.000 ventas en 4 años. Los precios para camara tienen muy buena pinta, pero no tengo mas referencias de ellos.... Alguien ha comprado ahi o ha oido hablar sobre ellos?

Un saludo a todos.....

Enlace al comentario

Antes de meterte en disputas prueba a mandarle un e-mail al vendedor y que te mande el número de expedición para ver en que fase se encuentra el envío.

Si viene por Correos es normal que tarde varias semanas. A mí en una ocasión me tardó un mes y medio en llegar un filtro desde Hong Kong. En otras ocasiones, de tres a cuatro semanas.

Paciencia compañero. :)

Enlace al comentario

Ya les mande dos correos, y no contestaban. Me extrañaba porque son vendedores serios y no habia tenido problemas antes con ellos.

Ayer les puse una disputa en paypal, y se han dado prisa en contestar, diciendo que no tenian uno de los filtros que les pedi, y que la semana que viene me mandan todo junto.

Me lo podrian haber dicho antes los tios... En fin, paciencia :)

Antes de meterte en disputas prueba a mandarle un e-mail al vendedor y que te mande el número de expedición para ver en que fase se encuentra el envío.

Si viene por Correos es normal que tarde varias semanas. A mí en una ocasión me tardó un mes y medio en llegar un filtro desde Hong Kong. En otras ocasiones, de tres a cuatro semanas.

Paciencia compañero. :)

Enlace al comentario

Yo he mandado a Chinaarts 3 correos preguntando por el número de envío de Fedex y por la garantía del objetivo... Nada, como quien oye llover, no dicen nada.

A mí no me importa que me digan que no lo tienen y que tardarán en enviarlo, lo que me toca los webs es que no me digan nada.

Creo que voy a poner también una disputa en paypal a ver si espabilan.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Pues nada, todo aclarado. El filtro no venía por Fedex sino por correo normal y así ha tardado más, claro. Lo que me molestaba es que no me contestara los correos, hoy me ha contestado a todo, el filtro ya está aquí y la garantía llegará la semana que viene, calculo.

Seguiré comprando en Chinaarts porque me han parecido de fiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuanto tiempo has tenido que esperar??

Un saludo

Buenas,

Pues nada, todo aclarado. El filtro no venía por Fedex sino por correo normal y así ha tardado más, claro. Lo que me molestaba es que no me contestara los correos, hoy me ha contestado a todo, el filtro ya está aquí y la garantía llegará la semana que viene, calculo.

Seguiré comprando en Chinaarts porque me han parecido de fiar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, a todos.

Estoy empezando a hacer algunas compras por e-bay, mediante PayPal. Y quisiera saber si es conveniente confirmar y vincular la tarjeta de crédito con la que se hacen los pagos, tal como te piden en eBay. ¿Tienes más ventajas aparte de suprimir el límite anual?

Enlace al comentario