Jump to content

Me ofrecen un cambio...

Kryfter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os pido ayuda, ya que ofrecen un cambio y quisiera saber si sale a cuenta o no mucho.

El caso yo tengo una nikon d40, de hace 3 añitos ( en perfecto estado ) y un familiar que se compró una d3000 no le saca partido, y me ha propuesto cambio mi camara y 100€ por la suya.

No me parece descabellado el cambio y me gustaría tener más opiniones, ya se que en calidad igual mucho no se gana....o si?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,en primer lugar,te dare mi opinion,lo que yo haria en tusitio:

d40=6mpx,3pts de enfoque

d3000=10.2mpx,11pts de enfoque

basicamente esta es la diferencia entre ambas

vamos que basicamente ganas en mpx y puntos de enfoque,yo he tenido la d40 y ahora tengo la 3000

la diferencia que noto es eso,teniendo en cuenta los disparos que tu tengas

y los que tenga la de tu familiar,esto es lo que yo haria.y ya que es un familiar 100€,a lo sumo le ofrezco 50€ y en ultima estancia.

Espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario

Pues lleva la mia 2973 disparos...poquitos...

Lo que no se si vale la pena entonces, el cambio o esperar y en un añito...o 2....o cuando acabe la crisis.....coger algo que tenga más mejoras respecto a la d40 ( no estoy desprestigiando a la d3000, simplemente que le veo poco de ganancia )

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os pido ayuda, ya que ofrecen un cambio y quisiera saber si sale a cuenta o no mucho.

El caso yo tengo una nikon d40, de hace 3 añitos ( en perfecto estado ) y un familiar que se compró una d3000 no le saca partido, y me ha propuesto cambio mi camara y 100€ por la suya.

No me parece descabellado el cambio y me gustaría tener más opiniones, ya se que en calidad igual mucho no se gana....o si?

Un saludo

Lo que no me queda claro es lo que ganaría él (tu familiar), ¿100€? salvo que haya visto tus fotos, le gustasen y crea que son debido a la cámara, que no sería la primera vez que ocurre.

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

eso del cambio es lo que yo me preguntaba,si el cambio es a una mejor,todavia,pero tu familiar va a menos.

yo lo que haria es quedarme con la d40,y lo que tu dices,de aqui a un par de años,aparte de ahorrar,aprender un poco mas,

me cambiaria a la d90,por ejemplo.

Ademas la 3000 es la d60,con cambio de cara,pasarias de la d40 a la "d60",es una opinion.

saludos

Enlace al comentario

hola Jose RamonD,nadie a dicho que que la d40,sea como la d3000,dije que la d60 es la d3000,con algun pequeño cambio.

Esto lo lei en este foro,y lo relei en algunas paginas mas.

Lo del primer post,es una rapida comparacion,lo mas destacado,si te refieres a eso.

un saludo

Enlace al comentario

Si, la D 3000 es la sustituta de la D60, la diferencia radica sobre todo en que la D3000 tiene mas puntos de enfoque y alguna mejora mas, pero son parecidas, y la diferencia de ambas creo que es de unos 50 euros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...