Kryfter Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola a todos, Os pido ayuda, ya que ofrecen un cambio y quisiera saber si sale a cuenta o no mucho. El caso yo tengo una nikon d40, de hace 3 añitos ( en perfecto estado ) y un familiar que se compró una d3000 no le saca partido, y me ha propuesto cambio mi camara y 100€ por la suya. No me parece descabellado el cambio y me gustaría tener más opiniones, ya se que en calidad igual mucho no se gana....o si? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola,en primer lugar,te dare mi opinion,lo que yo haria en tusitio: d40=6mpx,3pts de enfoque d3000=10.2mpx,11pts de enfoque basicamente esta es la diferencia entre ambas vamos que basicamente ganas en mpx y puntos de enfoque,yo he tenido la d40 y ahora tengo la 3000 la diferencia que noto es eso,teniendo en cuenta los disparos que tu tengas y los que tenga la de tu familiar,esto es lo que yo haria.y ya que es un familiar 100€,a lo sumo le ofrezco 50€ y en ultima estancia. Espero haber sido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kryfter Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Así, que a parte de los puntos y los megapixels no gana ni en calidad de imagen....o que se yo... Por disparos pues ya te digo mi camara es de Julio del 2007 y la suya de octubre de 2009..... Otra preg, como puedo sabe rlos disparos que llevo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola,ganas en calidad,al tener mas mpx,tiene tamaños mayores,por supuesto,ganas algo en tamaño y calidad,esto ultimo mejora mucho dependiendo de que objetivos montes. En cuanto a como saber los disparos,el programa se llama exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Lo de los puntos de enfoque esta bien,en mi caso tengo puesto la ponderada central,me gusta mas,la camara solo se "fija"en lo que tiene en el centro. Haces desenfoques mas bonitos. En cuanto al programa,apartre del exif,exinte alguno mas,este es el mas usado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kryfter Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pues lleva la mia 2973 disparos...poquitos... Lo que no se si vale la pena entonces, el cambio o esperar y en un añito...o 2....o cuando acabe la crisis.....coger algo que tenga más mejoras respecto a la d40 ( no estoy desprestigiando a la d3000, simplemente que le veo poco de ganancia ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 por solo 100 euros de mas yo creo que vale la pena el cambio teniendo en cuenta que la d3000 es mas reciente. y los megapixeles extra y los puntos de enfoque mas tecnologia mas reciente.... yo lo haría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kryfter Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 jejeje....ahora no se que hacer, por una parte pienso eso que por 100€ tengo una camara más moderna....pero por otra......que mejor esperar....y la vez me digo...que con 100€ o hago el cmabio o no haré nada más jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola a todos, Os pido ayuda, ya que ofrecen un cambio y quisiera saber si sale a cuenta o no mucho. El caso yo tengo una nikon d40, de hace 3 añitos ( en perfecto estado ) y un familiar que se compró una d3000 no le saca partido, y me ha propuesto cambio mi camara y 100€ por la suya. No me parece descabellado el cambio y me gustaría tener más opiniones, ya se que en calidad igual mucho no se gana....o si? Un saludo Lo que no me queda claro es lo que ganaría él (tu familiar), ¿100€? salvo que haya visto tus fotos, le gustasen y crea que son debido a la cámara, que no sería la primera vez que ocurre. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Yo en tu lugar haria el cambio de la camara pero siempre antes probarla y chequear que no tenga fallas ni sucio el sensor... a mi tambien me queda la duda de cuál es la ganancia de tu familiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 eso del cambio es lo que yo me preguntaba,si el cambio es a una mejor,todavia,pero tu familiar va a menos. yo lo que haria es quedarme con la d40,y lo que tu dices,de aqui a un par de años,aparte de ahorrar,aprender un poco mas, me cambiaria a la d90,por ejemplo. Ademas la 3000 es la d60,con cambio de cara,pasarias de la d40 a la "d60",es una opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Que la D40 es como la D3000 jajjja,explicamelo bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo haria el cambio, aunque intentaria dar en vez de 100 euros, solo unos 60 o 80 como mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola Jose RamonD,nadie a dicho que que la d40,sea como la d3000,dije que la d60 es la d3000,con algun pequeño cambio. Esto lo lei en este foro,y lo relei en algunas paginas mas. Lo del primer post,es una rapida comparacion,lo mas destacado,si te refieres a eso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si, la D 3000 es la sustituta de la D60, la diferencia radica sobre todo en que la D3000 tiene mas puntos de enfoque y alguna mejora mas, pero son parecidas, y la diferencia de ambas creo que es de unos 50 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.