WIPPER Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Editado 7 de Mayo de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Estupenda...lastima que no sea un pelin mas grande para verla mejor... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La pongo mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Una gran foto, en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bien el tratamiento, quizá un poco oscura pero eso le da más dramatismo. Me sobra el camino a la izquierda en primer plano y está un poco caida a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gustan las ondas en las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Preciosa foto, el hecho de que sea oscura le da un encanto especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas tardes WIPPER. La foto, en conjunto está muy lograda, en concreto ese cielo tan encapotado le da dramatismo y un toque especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas tardes WIPPER. La foto, en conjunto está muy lograda, en concreto ese cielo tan encapotado le da dramatismo y un toque especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 será un cielo protector, pero da miedo. me gusta mucho, no me atrevo a decir que es una gran foto, porque soy jurado poco competente, pero debe serlo si gusta tanto a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola Wipper, que dramatismo impone la foto, el encuadre lo veo bien, solo que el árbol lo hubiera un pelín más a la derecha creo que la imagen hubiera ganado algo, bajo mi punto de vista, por lo demas muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Preciosa. El cielo impacta mogollón. Como alguno comenta, tal vez pelín oscura. Pero eso es cuestión de gustos. Por mi, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy protector no se le ve, más bien perturbador ... Me gusta mucho el procesado que le has dado. Excepto el título que no me encaja demasiado, me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas