Jump to content

Rescatando antiguo objetivo

GermanR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos !

Acabo de comprobar que el objetivo que tenía mi antigua (y querida) F401, un AF Nikkor 35-70 1:3.3-4.5, funciona perfectamente en mi recién llegada D90 (adquirida con un 18-200). Funciona el autoenfoque, etc.

¿le veis alguna utilidad a este objetivo (que, si no me equivoco, equivale a un 50-105 en digital) ?, ¿más o menos calidad?

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
¿le veis alguna utilidad a este objetivo?,

Yo lo usaría para hacer fotos :superman:

En serio, ya que lo tienes, lo mejor que puedes hacer es probarlo.

Aquí tienes opiniones de otros usuarios sobre este objetivo (añade la tuya cuando puedas)

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Hola Amigos !

Acabo de comprobar que el objetivo que tenía mi antigua (y querida) F401, un AF Nikkor 35-70 1:3.3-4.5, funciona perfectamente en mi recién llegada D90 (adquirida con un 18-200). Funciona el autoenfoque, etc.

¿le veis alguna utilidad a este objetivo (que, si no me equivoco, equivale a un 50-105 en digital) ?, ¿más o menos calidad?

Gracias !!!!!

Ese objetivo que está bien, tiene algo mejor calidad que el 18-55 del kit, pero en DX no está muy valorado... si lo complementas con un gran angular te puede hacer un buen servicio.

Enlace al comentario

Disculpa mi ignorancia ..... ¿a que te refieres con complementar el objetivo con un gran angular?, ¿a adquirir otro objetivo, un gran angular, o a añadirle alguna óptica que le convierta en gran angular? ;)

Gracias !!!

Lo que digo es que ese objetivo, el Nikon 35-70mm f:3.3-4.5, de calidad está aceptable, pero su focal por abajo se queda muy corta sobre todo en cámaras con sensor de formato DX...y que es casi imprescindible complementarlo con otro del estilo del 12-24 o similares.

Es un objetivo que está poco aprovechado por eso...y su precio está por debajo de su calidad...

Lo de añadirle alguna óptica, no...eso en ningún caso.

Enlace al comentario