Jump to content

Canon 5D MKII o Nikon D700

damaser

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar no se si este post iria bien aqui o no.

Vereis, tengo ahora mismo una Canon 5D MKII junto con un 24-105L , un grip y bateria extra comprado el viernes.

Pues bien, un familiar me va a regalar algun objetivo de Nikon y he pensado en cambiar mi equipo Canon por una Nikon D700.

Me han ofrecido lo siguiente por lo mio:

Nikon D700 con 4 meses.

24 2.8 sin garantia.

85 1.8 con dos dias.

Queria saber vuestra opinion sobre este equipo y si el cambio es compesado.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es un caso complicado, pero si vas a ganar seriamente en objetivos...(los que te regalan o dan son buenos) si te recomiendo el cambio, ten en cuenta la pérdida de megapixeles en comparacion con la 5D y la pérdida del video...que el de la 5D es una maravilla...eso si, ganas en isos altos y sistema de enfoque.

Yo creo que lo mas importante son los objetivos, incluso mas que el cuerpo en algunos casos. Es una dificil eleccion.

Como te comentan si consiguieras también el grip de la D700 ya iria compensado a lo que tienes, lo que tienes que ver si prefieres lentes fijas o versatilidad del 24-105L que tienes...

Enlace al comentario

Este es mi primer mensaje en el foro a parte de los de presentación. Pues yo te cuento que hace un mes tenía una 5D2, 17-40, 24-105, 100-400, 50 1.4 y dos flases Canon, y harto ya de un enfoque inconsistente y un sistema de medición penoso, vendí todo mi material Canon y me pasé precisamente a la D700...

Valorar el cambio que propones es complicado, porque si es por cámara, yo no dudo, ya te he contado mi experiencia; pero en conjunto, la 5D2 con el 24-105 se me hace más práctica que la D700 con las lentes fijas que comentas... otra cosa es que te vayan a regalar algún zum todo terreno Nikon, y ahí no me lo pensaba ya... pero está claro que cada uno en función del tipo de fotografía que hace y sus preferencias tendrá su idea sobre el cambio que comentas. En mi caso, después de 6 cuerpos Canon, incluida una 1D, creo que nunca he estado tan contento con una cámara, y eso que solo llevo un mes en Nikon....... :)

Enlace al comentario

Este es mi primer mensaje en el foro a parte de los de presentación. Pues yo te cuento que hace un mes tenía una 5D2, 17-40, 24-105, 100-400, 50 1.4 y dos flases Canon, y harto ya de un enfoque inconsistente y un sistema de medición penoso, vendí todo mi material Canon y me pasé precisamente a la D700...

Valorar el cambio que propones es complicado, porque si es por cámara, yo no dudo, ya te he contado mi experiencia; pero en conjunto, la 5D2 con el 24-105 se me hace más práctica que la D700 con las lentes fijas que comentas... otra cosa es que te vayan a regalar algún zum todo terreno Nikon, y ahí no me lo pensaba ya... pero está claro que cada uno en función del tipo de fotografía que hace y sus preferencias tendrá su idea sobre el cambio que comentas. En mi caso, después de 6 cuerpos Canon, incluida una 1D, creo que nunca he estado tan contento con una cámara, y eso que solo llevo un mes en Nikon....... :)

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Yo tuve una Nikon D700, pasé a la 5DMKII y la vendí a los 3 meses más o menos. He aqui el enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...;hl=nikonista09

Como podreis ver, volví a comprar la D700, después de haber probado ambas cámara y tener la suerte de compararlas.

Solamente por la medición, nitidez y resultados de los tonos, ya merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...