Jump to content

F1 y GP2 ( Montmeló )

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algún día tendré acreditación para entrar en los viales ;);) :) , mientras tanto me tengo que conformar como el resto de los compis que cámara en ristre hacemos lo que podemos.

Un saludo desde Badalona

1

4592537610_610fef9f20.jpg

2

4592527464_ff2c2cb693.jpg

3

4591962803_3ce5f75d52_o.jpg

4

4592536732_2f587ba941_o.jpg

5

4592536142_f44d8c53b4_o.jpg

6

4591904265_2dc29c9bc2_o.jpg

Editado por Charly Mula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas en general todas, aunque personalmente para mi la 1 y la 2 con esos encuadres tan cerrados no me gustan, luego en la 4, te has comido un poco la rueda delantera, lo cual, le quita un poco de compo. El resto, nada que objetar, bien de color y nitidez.

¿Has aplicado algún tipo de recorte posterior?, ¿Qué equipo has utilizado? y por último ¿Podrías poner los EXIF? Muchas gracias.

Un saludo Charly Mula

Enlace al comentario

los exif estan en las fotos y sino istalate en firefox y el plug in exif viewer. estan hechas con la d300 y el 400 2.8 de nikon.

charly has ulitizado dupli?has recortado despues?esta bien nitidas, me gustan los encuadres cerrados de los coches

Enlace al comentario

los exif estan en las fotos y sino istalate en firefox y el plug in exif viewer. estan hechas con la d300 y el 400 2.8 de nikon.

charly has ulitizado dupli?has recortado despues?esta bien nitidas, me gustan los encuadres cerrados de los coches

Que hay Ortzi, estuve a punto de utilizar la D700 con los duplis pero al final opté por la D300 con el 400 mm a pelo y el 70-200 mm con el dupli TC14 y TC20.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Las 2 primeras no me gustan, quizá por el formato cuadrado que le has dado. El marco que las has puesto, personalmente creo que no ayuda.

La 3ª se sale, es un momentazo, aparte de nitidez y encuadre.

Tambien creo que las falta procesado, más contraste y saturación, por ejemplo la última de Red Bull parece lavada, cuando es un coche que

por sí solo desprende energía.

En general buenas fotos, enhorabuena.

Enlace al comentario

Buena serie Charly

Sobretodo me gusta la 3, es un momentazo con el bloqueo de frenos y el petardazo del escape.

Yo me llevé el equipo el sábado, pero con tanta gente por todos sitios no pude ponerme en mis sitios habituales, pocas fotos se han salvado mínimamente potables :)

Saludos

Enlace al comentario

Estupendas fotos, me hubiera encantado estar allí contigo, muchas gracias por compartirlas.

Increibles...sobre todo muy nitidas.

Saludos.

Muy buenas en general todas, aunque personalmente para mi la 1 y la 2 con esos encuadres tan cerrados no me gustan, luego en la 4, te has comido un poco la rueda delantera, lo cual, le quita un poco de compo. El resto, nada que objetar, bien de color y nitidez.

¿Has aplicado algún tipo de recorte posterior?, ¿Qué equipo has utilizado? y por último ¿Podrías poner los EXIF? Muchas gracias.

Un saludo Charly Mula

Muy buena nitidez Charly.

Saludos.

Muy buenas todas. Perfectas de calidad y encuadres.

Buena serie Charly

Sobretodo me gusta la 3, es un momentazo con el bloqueo de frenos y el petardazo del escape.

Yo me llevé el equipo el sábado, pero con tanta gente por todos sitios no pude ponerme en mis sitios habituales, pocas fotos se han salvado mínimamente potables :)

Saludos

Buenisimas fotos!!! envidia me dan. Por cierto, donde estabas colocado?

Gracias Charly Mula

Gracias a todos por pasar y comentar, la 1 y la 2 son recortes la 4 no, por eso me comí la rueda delantera, lo del equipo ya se lo he comentado al amigo Ortzi y en cuanto a la situación en el circuito estuve en por la zona de socios y por la curva Würth.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Las 2 primeras no me gustan, quizá por el formato cuadrado que le has dado. El marco que las has puesto, personalmente creo que no ayuda.

La 3ª se sale, es un momentazo, aparte de nitidez y encuadre.

Tambien creo que las falta procesado, más contraste y saturación, por ejemplo la última de Red Bull parece lavada, cuando es un coche que

por sí solo desprende energía.

En general buenas fotos, enhorabuena.

Muy buenas fotos.

Coincido con darle un poco mas de "caña" al Red Bull y quizás también a la del coche de Shumacher.

Efectivamente se le puede dar un poco más de caña a los colores de las dos últimas fotos. El RedBull se ve un poco apagadillo.

Bueno en lo de la caña con más contraste y saturación es cuestión de gustos, os dejo una recortada a ver si os parece mejor.

Un saludo desde Badalona

4591909697_4d1ed829c8.jpg

Enlace al comentario

Y yo que llegué tarde! Me gusta mucho la nitidz que tiene, yo creo que aún con monopié me saldrían movidas! :)

Hola Sara maldito tráfico, verdad, bueno aunque llegastes tarde algo te daría tiempo hacer y más con la compañia que te dejé ( Palpofa ).

Un beso desde Badalona

Enlace al comentario

Me gustan todas la tercera pillaste muy buen memento y además la foto está impecable.

En la última de la primera tanda yo también creo que le falte un pelín de color, pero ojo el coche es un toro rosso, no un red de bull que tiene un azul distinto bastante más apagado, no luce tanto como el red bull cuando lo saturas mucho.

Enlace al comentario

Me gustan todas la tercera pillaste muy buen memento y además la foto está impecable.

En la última de la primera tanda yo también creo que le falte un pelín de color, pero ojo el coche es un toro rosso, no un red de bull que tiene un azul distinto bastante más apagado, no luce tanto como el red bull cuando lo saturas mucho.

Gracias por comentar.

Un saludo desde Badalona

la del fuego es brutal macho, vaya foton.

Gracias Aitor es cuestión de perseverancia y esperar el momento.

Un saludo desde Badalona

Realmente buenas.

Gracias por pasar me alegro que te gusten

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

muy buenas esas imagenes charly.me dais envidia yo el viernes no pude escaparme del trabajo para ir, y el sabado ya no es lo mismo todo muy lleno y no te puedes mover igual.lo que si me he fijado en tus fotos que hay coches que salen mejor que otros .por ejemplo el rojo de ferrari se ve discreto y en cambio los redbull y el renault de este año salen muy llamativos los colores.haber si tengo un rato y subo alguna.

un saludo

Enlace al comentario