Charly Mula Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Algún día tendré acreditación para entrar en los viales :) , mientras tanto me tengo que conformar como el resto de los compis que cámara en ristre hacemos lo que podemos. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 Editado 9 de Mayo de 2010 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Estupendas fotos, me hubiera encantado estar allí contigo, muchas gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Increibles...sobre todo muy nitidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buenas en general todas, aunque personalmente para mi la 1 y la 2 con esos encuadres tan cerrados no me gustan, luego en la 4, te has comido un poco la rueda delantera, lo cual, le quita un poco de compo. El resto, nada que objetar, bien de color y nitidez. ¿Has aplicado algún tipo de recorte posterior?, ¿Qué equipo has utilizado? y por último ¿Podrías poner los EXIF? Muchas gracias. Un saludo Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 los exif estan en las fotos y sino istalate en firefox y el plug in exif viewer. estan hechas con la d300 y el 400 2.8 de nikon. charly has ulitizado dupli?has recortado despues?esta bien nitidas, me gustan los encuadres cerrados de los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 los exif estan en las fotos y sino istalate en firefox y el plug in exif viewer. estan hechas con la d300 y el 400 2.8 de nikon.charly has ulitizado dupli?has recortado despues?esta bien nitidas, me gustan los encuadres cerrados de los coches Que hay Ortzi, estuve a punto de utilizar la D700 con los duplis pero al final opté por la D300 con el 400 mm a pelo y el 70-200 mm con el dupli TC14 y TC20. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena nitidez Charly. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buenas todas. Perfectas de calidad y encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Las 2 primeras no me gustan, quizá por el formato cuadrado que le has dado. El marco que las has puesto, personalmente creo que no ayuda. La 3ª se sale, es un momentazo, aparte de nitidez y encuadre. Tambien creo que las falta procesado, más contraste y saturación, por ejemplo la última de Red Bull parece lavada, cuando es un coche que por sí solo desprende energía. En general buenas fotos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buenas fotos. Coincido con darle un poco mas de "caña" al Red Bull y quizás también a la del coche de Shumacher. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Efectivamente se le puede dar un poco más de caña a los colores de las dos últimas fotos. El RedBull se ve un poco apagadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buena serie Charly Sobretodo me gusta la 3, es un momentazo con el bloqueo de frenos y el petardazo del escape. Yo me llevé el equipo el sábado, pero con tanta gente por todos sitios no pude ponerme en mis sitios habituales, pocas fotos se han salvado mínimamente potables :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenisimas fotos!!! envidia me dan. Por cierto, donde estabas colocado? Gracias Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Estupendas fotos, me hubiera encantado estar allí contigo, muchas gracias por compartirlas. Increibles...sobre todo muy nitidas.Saludos. Muy buenas en general todas, aunque personalmente para mi la 1 y la 2 con esos encuadres tan cerrados no me gustan, luego en la 4, te has comido un poco la rueda delantera, lo cual, le quita un poco de compo. El resto, nada que objetar, bien de color y nitidez. ¿Has aplicado algún tipo de recorte posterior?, ¿Qué equipo has utilizado? y por último ¿Podrías poner los EXIF? Muchas gracias. Un saludo Charly Mula Muy buena nitidez Charly. Saludos. Muy buenas todas. Perfectas de calidad y encuadres. Buena serie Charly Sobretodo me gusta la 3, es un momentazo con el bloqueo de frenos y el petardazo del escape. Yo me llevé el equipo el sábado, pero con tanta gente por todos sitios no pude ponerme en mis sitios habituales, pocas fotos se han salvado mínimamente potables :) Saludos Buenisimas fotos!!! envidia me dan. Por cierto, donde estabas colocado? Gracias Charly Mula Gracias a todos por pasar y comentar, la 1 y la 2 son recortes la 4 no, por eso me comí la rueda delantera, lo del equipo ya se lo he comentado al amigo Ortzi y en cuanto a la situación en el circuito estuve en por la zona de socios y por la curva Würth. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Las 2 primeras no me gustan, quizá por el formato cuadrado que le has dado. El marco que las has puesto, personalmente creo que no ayuda.La 3ª se sale, es un momentazo, aparte de nitidez y encuadre. Tambien creo que las falta procesado, más contraste y saturación, por ejemplo la última de Red Bull parece lavada, cuando es un coche que por sí solo desprende energía. En general buenas fotos, enhorabuena. Muy buenas fotos. Coincido con darle un poco mas de "caña" al Red Bull y quizás también a la del coche de Shumacher. Efectivamente se le puede dar un poco más de caña a los colores de las dos últimas fotos. El RedBull se ve un poco apagadillo. Bueno en lo de la caña con más contraste y saturación es cuestión de gustos, os dejo una recortada a ver si os parece mejor. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Charly, me gustaria saber el equipo utilizado.. enviame un privado si puedes... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Y yo que llegué tarde! Me gusta mucho la nitidz que tiene, yo creo que aún con monopié me saldrían movidas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Y yo que llegué tarde! Me gusta mucho la nitidz que tiene, yo creo que aún con monopié me saldrían movidas! :) Hola Sara maldito tráfico, verdad, bueno aunque llegastes tarde algo te daría tiempo hacer y más con la compañia que te dejé ( Palpofa ). Un beso desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Charly, muy guapas todas ellas aunque las dos ultimas con un poco mas de tiempo en el procesado creo que mejoraria De haber sabido que estabais por alli nos hubieramos visto seguro, despues subiré algunas a ver que te parecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buffff, la 3' brutal. Tiene buena nitidez. Ademas el color llama mucho la atencion en la imagen. Buenas fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gustan todas la tercera pillaste muy buen memento y además la foto está impecable. En la última de la primera tanda yo también creo que le falte un pelín de color, pero ojo el coche es un toro rosso, no un red de bull que tiene un azul distinto bastante más apagado, no luce tanto como el red bull cuando lo saturas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 la del fuego es brutal macho, vaya foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Realmente buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gustan todas la tercera pillaste muy buen memento y además la foto está impecable.En la última de la primera tanda yo también creo que le falte un pelín de color, pero ojo el coche es un toro rosso, no un red de bull que tiene un azul distinto bastante más apagado, no luce tanto como el red bull cuando lo saturas mucho. Gracias por comentar. Un saludo desde Badalona la del fuego es brutal macho, vaya foton. Gracias Aitor es cuestión de perseverancia y esperar el momento. Un saludo desde Badalona Realmente buenas. Gracias por pasar me alegro que te gusten Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 muy buenas esas imagenes charly.me dais envidia yo el viernes no pude escaparme del trabajo para ir, y el sabado ya no es lo mismo todo muy lleno y no te puedes mover igual.lo que si me he fijado en tus fotos que hay coches que salen mejor que otros .por ejemplo el rojo de ferrari se ve discreto y en cambio los redbull y el renault de este año salen muy llamativos los colores.haber si tengo un rato y subo alguna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas