Jump to content

Beauty look (belleza)

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres retratos con ring light + 70-200 VRI. Intentaba imitar el estilo "beauty", ya que dentro de unos días vamos a impartir un workshop y quería practicar este tipo de look.

Me vais a poner verde con el corte de la oreja de la segunda, lo sé. :sisi:

4592758900_373ab1f2ca.jpg

4592244767_e3f52ef87b.jpg

4592375129_144a5708fe.jpg

PD: Mi novia (modelo en las fotos) tiene una paciencia INFINITA conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te tengo que criticar que el icono :sisi: es de otro foro, ya tu sabes ;)

Jejeje...

Me encanta el aro en los ojos que hace ese ring. Y pensar que hay gente que no quiere que le salga...a mi me parece que acentúa mucho el brillo de los ojos.

Es cosa de gustos. A mi me encanta, pero hay gente que lo odia...

Enlace al comentario

Me gusta la segunda, muy bien la suavidad del foco y algo de desaturación (siempre es buene en los retratos asi como no buscar gran y menos exagerada definición) No me gusta el reflejo del círuclo en los ojos provengan de un flask circular o efectuados con el PS u otro software. Si fuera el flash es para macro fotografia y no para retratos u objetos que lo reflejen. Buena foto

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Muy interesante. Me quedo con la segunda, me gusta mucho la iluminación que has logrado.

Podrías darnos más información del flash anular que has empleado.

Conozco un modelo, el orbis ring, pero me gustaría saber qué modelo has utilizado porque el efecto es muy útil en retratos.

Saludos

Enlace al comentario

A mi tampoco me gusta el efecto del flash anular, hace que las pupilas parezcan dilatadas y da un aspecto poco humano. Pero aparte de eso, me gusta mucho la primera, a la segunda le falla (como tú señalas) el corte de la oreja, y la tercera tiene un color de piel poco favorecedor. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones y las críticas. Asi da gusto :)

hola compi, me gustan las tres tomas aunque mucho mas la segunda en todo, aunque la primera el gesto con la boca es fantastico, lo que menos esos arcos dentro de los ojos, me hubiera gustado verlas sin esos arcos.

saludos

Con cuidado (y tiempo) se pueden eliminar los catchlights en el posprocesado. Yo los dejo porque a mi me gustan :)

Buenas tardes:

Muy interesante. Me quedo con la segunda, me gusta mucho la iluminación que has logrado.

Podrías darnos más información del flash anular que has empleado.

Conozco un modelo, el orbis ring, pero me gustaría saber qué modelo has utilizado porque el efecto es muy útil en retratos.

Saludos

Es luz contínua, no es un flash. Lo compré hace tiempo en ebay-alemania, buscando por "Ringschleute" (o algo asi, disculpad que no os lo diga con más exactitud pero el alemán no es lo mío...). No tiene ninguna marca (o no la recuerdo ahora mismo), asi que supongo que habrá varios vendedores que los tengan. Lo que sí os puedo decir es que tiene 42cm de diámetro interior (sí, es MUY grande).

A mi tampoco me gusta el efecto del flash anular, hace que las pupilas parezcan dilatadas y da un aspecto poco humano. Pero aparte de eso, me gusta mucho la primera, a la segunda le falla (como tú señalas) el corte de la oreja, y la tercera tiene un color de piel poco favorecedor. Un saludo.

Coincido con el color de piel de la tercera, pero era un efecto buscado (gamas de colores fríos). Imagino que podría corregir la dominante de color azul-verdosa, pero como es una toma desechada me da bastante pereza :)

En mi humilde opinion, de las fotos me quedo con la modelo que tiene muy buena base de poses, con la luz y nitidez, pero permiteme decirte que para mi el maquillaje no esta muy conseguido....por lo demas me gustan las fotos,saludos.

El maquillaje es absolutamente amateur, lo hizo mi chica (la modelo de las fotos), por lo que es comprensible que a los ojos de los maquilladores profesionales parezca una chapuza. Pero ni contábamos con los materiales... ni con los conocimientos para hacerlo mejor.

Enlace al comentario

que flash anular usas que te de luz tirando con el 200mm? por que supongo que te fuiste algo para atrás no?

No es un flash. Si lees mi anterior comentario lo explico :)

La luz está pegada a la modelo (a unos 60cm) y yo disparo por el "agujero" que deja el foco, a unos 2m.

Enlace al comentario

Hola Buddah, mi opinión que es solo una opinión mas, seria que insistas con el uso del elemento de iluminación que deja el circulo en el ojo, pero que lo alejes hasta lograr una pequeña presencia en el ojo de la modelo, casi imperceptible, el uso de otros elementos reflectantes o de iluminación complementarios que ayuden, al alejar lo anterior, me parece que aumentaría la belleza del estilo de fotos que quieres realizar.

Es un estilo muy elegante y teniendo en cuenta lo comentado por el maquillaje, hay muchas revistas de moda que pueden tomarse para practicar.

En general las fotos obtenidas van orientandose a definir un estilo, por consiguiente a seguir practicando, que tu puedes.

Saludos

Gracias por tu opinión, guviol.

Si alejo el anillo de la modelo no consigo esa luz "envolvente" tan característica de estas fotos. Si deseo que no aparezcan catchlights circulares en los ojos puedo usar una softbox o un paraguas, mucho más acertados, a mi juicio, para tal menester.

De cualquier modo, gracias por la recomendación :unsure:

Enlace al comentario

Pido disculpas por sugerir o querer aportar algo por eso mismo dejo los siguientes hilos sobre flashes Nikon y recomendaría al que le interese este tema que realice el Tour Movie (explicaciones de distintas maneras efectuadas con mas de un flash y los sistemas:

Digitutor > R1C1

Nikon SB R1C1

En fin algo se aprende cada dia

Saludos

guviol, no has de disculparte por nada! ;-)

Enlace al comentario