riverpx Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Buenas ! A ver que os parece esta foto, tomada en Playa Bonita, Benalmádena ( Málaga ). NIKON D300+sigma 10-20@10mm y portafiltros Cokin Z con filtro ND8 para el cielo. Ha sido una lástima no poder afotar con las nubes que reinaban en Málaga a lo largo del día, a medida que iba cayendo la tarde, las nubes han ido desapareciendo ! :_( Gracias por pasaros y por vuestros comentarios ! Saludos. Editado 10 de Mayo de 2010 por riverpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buena composición y luces, parece que el filtro funciona, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Está muy guapa, pero para mi gusto le sobra cielo (desde la estela del avión para arriba). Chulísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios!!! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me agrada bastante, ¿EXIF? Amistosamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta muchísimo, me he llevado una alegría al ver que el Sigma da tan buenos resultados ya que hace poco me he comprado uno, ahora solo falta que la mano que lo guía sea tan diestra como la tuya. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me gusta el efecto de las olas, cuánto tiempo de exposición tiene? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Es una muy buena foto, pero yo también estoy de acuerdo con haber recortado de la estela del avión hacia arriba. Al no haber nubes a mi me da la sensación que la estela del avión estropea la foto.... pero es solo una opinión. De verdad la luz es increible, un fotón excepto por la estela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Te ha quedado muy bien, lastima de esas nubes que comentas por que la habrías bordado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me encanta la foto, aunque hay algo un poco raro, veo una especie de halo en la piedra del centro de la imagen, lo demas, para mi gusto, perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muchas gracias por los comentarios ! La verdad es que estoy más que contento con el sigma. Si os gusta la fotografía de paisajes, arquitectura u otra que neceiste un ultragraangular no os va a decepcionar, si no que os va a encantar ! EXIF: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,2 sec (1/5) Aperture: f/11.0 Lente: 10 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenísima... y coincido con el resto en lo de la estela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 No es que me guste especialmente la estela de avión de la que hablais pero tampoco queda mal, creo que añade dinamismo y refuerza la sensación de movimiento provocada por las olas. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas