Jump to content

Objetivos para la D300s . Ayuda Plis!!!

Mich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!, soy un novato muy muy novato (las fotos que he realizado en mi vida han sido con camaras de esas que te regalan en tu primera comunion), resulta que soy pintor y me interesa mucho iniciarme en la fotografia no solo para fotografiar cuadros, sino para recopilar material visual para su realización (hago pintura realista "figurativa"). LLevo unos dias obsesionado con la camara que quiero y sobre todo he leido cientos de mensajes en este foro sobre que objetivos necesitaria para sacarle partido a la camara y a las fotos que realizaria. Despues de varias noches sin dormir he elegido la camara que quiero "la Nikon D300s" (quizas sea mucha camara para lo que quiero) pero tengo ciertas dudas de que equipo de objetivos deberia comprar, estoy entre dos grupos que mas o menos me saldrian igual de precio.

1ªOpción

Por un lado me compraría la Nikkor 35mm f/1.8g af-s Dx ya que tendria con la d300s la optica mas parecida a la vision humana (45º- 60º, si no mal he leido en vuestro foro) y posee unas condiciones muy buenas para realizar fotos nocturnas. Para completarlo me compraria la 16-85 vr (todoterreno) sobre todo para tener mas angulo (en el caso de paisajes) y escenas mas reducidas para retratos .

2ªOpción

Por lo que me cuesta el primer lote podria comprarme el Nikkor 17-55mm F/2.8G ED-IF AF-S DX (super todoterreno) y apañarme con esto hasta que se me valla otra vez la cabeza y decida comprar mas objetivos.

Muchas gracias por vuestro preciado tiempo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web