Enar Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buenas a todos! hace poco que tengo la nikon D5000 y estoy empezando a entenderme con ella, pero no consigo hacer las fotos en panorámica y por mas que intento buscar la forma de hacerla, no lo consigo... ¿como puedo hacerlo? gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola Puedes ser más explícito? Qué entiendes por hacer una panorámica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues que yo sepa una panorámica se puede hacer con cualquier cámara, suponiendo que hables de esas fotos que son en formato apaisado y se componen a su ves de la unión de varias imágenes. Simplemente es poner la cámara en modo M. ajustar la exposición, ajustar el enfoque en modo manual, y luego hacer una tira de fotos poniendo la cámara en formato vertical y procurar que cada foto se superponga por lo menos un 25% con la anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola compañero, mirate este tutorial. http://www.dzoom.org.es/noticia-2473.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si a lo que te refieres es a la opcion que dan las camaras compactas, que mediante el software de la propia camara, en su pantalla aparece el final de la foto anterior para hacerla union creo que la D5000 no tiene esa opcion. Y me da a mi, que ninguna reflex la lleva. Debes revisarte el tutorial que te dio el compañero Cronye62 o los consejos de Josefeliciano69. Espero haberme explicado bien... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enar Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 gracias a todos por los consejos y la ayuda! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.