Jump to content

robo de fotos

jayma

Publicaciones recomendadas

por mas que tengas bloqueadas las descargas de tus fotos no se como se lo apañan para robarlas,

hay una extranjera que curioseando me di cuenta que me ha robado una foto su nombre de esta persona el flickr es Quizzx

ya he reportado el abuso a flickr a ver que hacen por que para algo les pagamos.

me gustaria que todos fuirais a la que es mi foto pero la que ella a colgado y le comentarais lo ladrona que es, y que la foto es de javier_jayma.

os lo tendre totalmente agradecido a todos vosotros.

este es el enlace de esta persona y de mi foto puesta en su web

tomada en madrid en un espectaculo que lleve para que lo viera mi hijo ese fue su premio por las buenas notas.

http://www.flickr.com/photos/41061277@N03/4283684603/

gracias y os lo agradecer a ver si la tia se aburre con tanto mensajito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hecho, ya le he dejado un mensajito con el link del original aunque temo decirte que, con borrar esos comentarios....

Otra cosa es que los de flickr se lo quiten

Por cierto, ¿lo tenias para que nadie se pudiera descargar las fotos? Yo lo tengo así, no me digas que hay forma de hacerlo...

Saludos

Enlace al comentario

pues es vergonzoso que pagando una cuenta pro, no nos cuiden mas esta gente de flickr.en el tema de descargas, yo solo dejo que se las descarguen mis amigos.de mas de 300 contactos que tengo, solo tienen permiso unos 50 personas.es lamentable que pagando suceda esto...

edu,

lo que no entiendo como la ha podido robar si yo tengo a todo el mundo para que no puedan ni descargar ni ampliar la imagen, me ha dejao a rayas,

gracias por tu mensaje y apoyo.

Enlace al comentario

Este ha sido mi mensaje:

Se supone que aquí cada uno cuelga sus fotos, Y NO SE DEDICA A RECORTAR FOTOS DE OTROS Y DESPUES COLGARLAS.

¡Te han pillado con el carrito del helao!

Flickr debería tomar buena nota de todo Y TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

.... (pero vamos, que el más claro ha sido D. Carlos Alcántara que lo ha puesto en todos los idiomas. jajajajaja)

Saludos Jayma.

Enlace al comentario

Esto es lo que le acabo de dejar

La foto es propiedad de Javier Jayma, lo que has hecho se llama robar.

¿que merito tiene mostrar una foto que no es tuya?, no lo entiendo.

Ladronaaaa

Espero sirva de algo.

Saludos Javier

Pues yo también me sumo al carro de las protestas, será sinvergüenza la tía?

... yo he copiado lo mismo que 'pepeguille' porque ya no sabía que ponerle... jejeje... (espero que no te importe ¿no es lo mismo, no?)

... bueno, he añadido alguna cosilla más...

lamento que pasen estas cosas. Salu2,

Enlace al comentario

Añado otro comentario al mio anterior.

Amigo Javier, asi has conseguido que todo el mundo sepa que es una ladrona y ademas ... creo que sera tu foto mas visitada y con mas comentarios jajaja

Respecto a que se le caera la cara de verguenza, lo dudo, si ha hecho eso es que no conoce la verguenza.

Enlace al comentario

Añado otro comentario al mio anterior.

Amigo Javier, asi has conseguido que todo el mundo sepa que es una ladrona y ademas ... creo que sera tu foto mas visitada y con mas comentarios jajaja

Respecto a que se le caera la cara de verguenza, lo dudo, si ha hecho eso es que no conoce la verguenza.

¿Quién te dice que todas las fotos que tiene no son robadas? A lo mejor ninguna es suya...

Una pregunta: ¿cómo te diste cuenta que te la habían virlado? ¿tenías activado el modo para NO descarga?

Saludos

Enlace al comentario

las fotos que tiene no son suyas, son de luchadores del presing cath o como se diga, yo a este tipo, john morrison de casualidad lo vi junto al palacion real de madrid el mismo dia que el y otros luchadores iban hacer este espectaculo en el palacio de deportes,

yo y mi familia lo conocimos ya que mi hijo le gusta ver este espectaculo que lo emitian en la 4 en television, asi que nos presentamos me dejo que nos hicieramos unas fotos con el de hecho tengo fotos conmigo mismo y familia con este tio john morrison,

todas las fotos que tiene esta persona estoy seguro que no son de ella.

por todo esto os comento:

pues la quito ;D

pero hay no va a a terminar la cosa, flickr tiene que ponerse en contacto comnigo y lo tengo claro, voy a intentar que esta persona quite todas las fotos que no son suyas, que flirk le quite la cuenta,

se dedica a coleccionar fotos de pressing casht o como se diga que son luchadores casi todos americanos.

gracias a todos los compañeros de este foro y flickr entre otros hemos hecho presion para que eliminara mi foto, mil millones de gracias

Enlace al comentario

No nos des las gracias. El mundo de la fotografía (y yo lo he vivido muy de cerca) suele ser bastante individualista, cosa que siempre he aborrecido. Si se tiene una oprtunidad de apoyar a un compañero, nosotros (y digo nosotros porque no creo que hable sólo por mi) estamos encantados en hacer lo que esté en nuestra mano porque al fin y al cabo, somos todos compañeros.

Enhorabuena por haber conseguido que se haga justicia con tu foto.

Saludos.

Enlace al comentario

la verdad que somos un tanto individualistas, pero tambien nos gusta juntanos y tener colegas para hacer lo que nos gusta, jejejej y ayudarnos como ya he podido ver en mas de una ocassion en este foro.

me parece estupendo que cada vez que haya un abuso nos ayudemos

lo que jamas nos robaran es nuestra creatividad.

Enlace al comentario

edu,

lo que no entiendo como la ha podido robar si yo tengo a todo el mundo para que no puedan ni descargar ni ampliar la imagen, me ha dejao a rayas,

gracias por tu mensaje y apoyo.

no hace falta descargar una imagen para usarla, con una captura de pantalla es suficiente

si tu supieras...de gente q estA usando...la foto de otra persona en su avatar!!....en fin...a mi q me digan misa por las marcas de agua q puedo poner q pequeñas me parecen muchas veces

s2!

Enlace al comentario

• Moderadores
Mensajito al canto,¿ la tenias para que no la pudieran descargar?, yo he probado como dice josansaru los métodos que circulan por google para poder robarlas y 2 que probé, no funcionan , parece que Flickr lo esta controlando.

Ya te aseguro que sí que funcionan. Yo desde que he podido comprobar in-situ como se hace (ahora, no me preguntes cómo porque no me enteré de la misa la media), las subo a 1200px y a correr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...