Mathy Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 He estado unos días por la zona de Valencia, y como no, no he podido resirtirme a intentar fotografiar mis primeras fallas. Estaba tan emocionada que me puse en la primera fila y el calor era inaguantable, pero todo por conseguir una toma sin gente. Espero que os gusten. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Buenas tomas, casi me quemo al verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Mathy, fenomenales. Están perfectas. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Ya nos contarás algo en Cuenca. Anda que no tengo ganas de que llegue. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muy buenas, te han quedado muy bien. Aun no he tenido la ocasión de verlas en directo, a ver si el año que viene puedo escaparme algun dia y volver con fotos como estas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola Mathy! Las dos estupendas. Me quedo con el encuadre y el momento de la segunda, me parece espectacular. Eso...ya nos contarás en Cuenca!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Has sabido captar el fuego que parece real, muy buenas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Gracias como siempre a todos por comentarlas. Desde luego que comentaremos en Cuenca de muchiiiiisimas cosas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Gracias como siempre a todos por comentarlas. Desde luego que comentaremos en Cuenca de muchiiiiisimas cosas. Besos Mar Te han respondido ya los super del foro, ¡¡ que mas quieres !!. A mi sinceramente me parecen coj...onudas. Estoy retocando unas cuantas de la S.Santa de Sevilla. Ya os atacare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 (editado) Ostis Mathy un poquito de por favor... que casi se nos quema el foro... ejjejeje ;-) ...menos mal que pasaba yo por aquí... lala lalalala lalalala Editado 26 de Marzo de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Ostis Mathy un poquito de por favor... que casi se nos quema el foro... ejjejeje ;-) ...menos mal que pasaba yo por aquí... lala lalalala lalalala Bueno Juanma, de esa manera te puedes pasar cuantas veces quieras :) Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Juanmaaaaaaaa!!! Que luego cuando te vean en persona no te van a reconocerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Buen momento el captado. Hay que tirar unas cuantas hasta conseguir el efecto deseado. Pero cuando lo consigues, son de lo mas espectaculares... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Juanmaaaaaaaa!!! Que luego cuando te vean en persona no te van a reconocerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :) Buen momento el captado. Hay que tirar unas cuantas hasta conseguir el efecto deseado. Pero cuando lo consigues, son de lo mas espectaculares... Gracias Fossy y más viniendo de un valenciano. Desde luego que el próximo año intentaré mejorarlas. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas