Llivia Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a tod@s Adjunto una de mis primeras fotos que he hacho, con el euipo recien estrenado que veis en la firma. Es una vista de la Cerdanya, en el Pirineo Catalan, esta tomada desde un pequeño altiplano que esta a las afueras de Llivia. Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Bienvenido Llivia Bonito paisaje, aunque para apreciarlo mejor deberias subirlo mas grande y poner los datos para comentarla/criticarla mas y mejor en principio me parece que sobra cielo y el horizonte en el medio molesta un poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Respecto a ponerla mas grande, lo siento pero con las 100 Kb, que es el máximo, el PS CS3 me ha dado este tamaño. No se hacerlo de otra manera, si me comentais como lo hago y pongo datos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Primero tienes que reducir el tamaño en IMAGEN se te abre el desplegable TAMAÑO DE IMAGEN, tienes que poner (es lo que hago en mi caso) en anchura 800 pixels luego le das a OK. acto seguido te vas a ARCHIVO y picas sobre GUARDAR PARA WEB Y DISPOSITIVOS, en el desplegable te sale un recuadro que pone CALIDAD, si picas sobre la flecha te aparece un cursor y puedes moverlo para subir o bajar la calidad de la imagen, en la parte inferior izquierda te dice el tamaño en Kb. de la foto, en el foro solo se admiten fotos inferiores a 100 Kb. Cuando la tengas del tamaño que tu quieras la guardas, yo lo hago en un archivo que tengo para guardar fotos que voy a mandar por internet y asi no puedo equivocarme y guardarla con el tamaño pequeño. Ten mucho cuidado en no aceptar los cambios cuando vayas a cerrarla ya que te la guardaría con 800 pixels de ancho y te quedaría reducida de tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muchas gracias Toni, creo que ahora si................. Datos Nikon D300S 2010/05/02 11:14:56.8 RAW (12 bits) Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 16mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/2000 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La verdad es que cambia muuuuucho. Comparto lo dicho acerca del cielo. Además los cúmulos (que para mí es lo más bonito), no te ocupan más que una franja. Incluso le daría un poco más de tierra a tus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Ahora que pones los datos te puedo decir un par de cosillas, primero darte la enhorabuena por el pedazo de maquinon que tienes, en segundo lugar he observado un par de cosillas que si las tienes en cuenta pueden ayudarte mucho. La primera es el diafragma, los objetivos tienen una gama de diafragmas en las que alcanzan su mayor nitidez que suele estar entre el f8 y el f10, trabajar en los extremos suele ser para temas concretos como tener una profundidad de campo más pequeña o más grande, en paisajes te recomiendo que uses la franja media de tu objetivo, la velocidad de obturación que has usado es excesiva, el paisaje no se mueve y tirando por encima de 1/60 va que arde, una velocidad de 1/2000 es para sujetos en movimiento y rápidos o sea para congelar movimientos, el paisaje está allí y espera. Resumiendo en paisajes le pones el diafragma en f8 y la velocidad que te pida la cámara, tendrás una mayor nitidez y una buena profundidad de campo y haz muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 En primer lugar gracias por comentar Respecto a la elección del diafragma (5,6) ha sido debida a una mala comprensión del análisis que del 18-85 hae www.digitalcamaralends.com, pues en una primera lectura me parecio que aconsejaba no cerrar a 8 ya que no se ganaba nada. Leido con mas detenimiento, tu comentario Toni a cerca del diafragma es totalmente cierto. Gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 La foto es bastante bonita, las mejoras en la composición ya te las han comentado, elimina algo de cielo para darle más protagonismo al cielo, y consigue más profundidad de campo cerrando el diafragma. Puede que sea mi monitor, pero la veo además demasiado saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Enhorabuena por el equipo nuevo, jeje. Comparto con los compañeros las correcciones sobre composición, yo personalmente habria puesto las casitas algo mas centradas para no cortarlas, las veo mas "monas" que el verde solo, jejee pero tampoco se si habría sido posible. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 (editado) Buenos consejos dado te han... y si seguirlos intentas... resultados mejores obtendrás ! (maestro Joda, jejeje) La foto es bonita con las correcciones propuestas, y yo también la veo algo saturada :) . Salu2, Editado 19 de Mayo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Pienso que con los consejos y esa maquina no debes de tener dificultad para hacer mejores tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas