Jump to content

70 300 vr

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola acabo de comprar el 70 300vr,me pasa lo siguiente vr activadonoto como si hubiera algo tipo una corriente continua despues del enfoque enfoca y shhhhh es algo continuo mientras dura la estabilizacion creo yo, en el 18 105vr no lo noto tal vez sea otro tipo de estabilizacion este tiene dos posiciones,pero estube probando otro 70 300 antes de comprar este y no notaba ese shhhhhh.alguien nota algo parecido a esto que no se si explico bien??gracias a todos saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Es normal que haga eso, es el funcionamiento del estabilizador una vez deja parada la imagen, sigue actuando para mantenerla así.

El mio lo hace y supongo que todos, depende si estas en exterior o en sitio con poco ruido lo notarás o no. El 18-105 no lo hace o es muy

floja la vibración, tampoco estabiliza ni de lejos igual que el 70-300 a veces pienso que que la palanquita es solo de efecto placebo, porque

parece lo mismo con el vr activado que sin activar.

Si tu objetivo enfoca bien y estabiliza bien incluso a 300mm es que está perfectamente, no te comas la cabeza y disfruta de el.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Lo preocupante sería que no lo hiciera. Date cuenta que la estabilización en los objetivos se logra con una lente que se mueve para compensar la trepidación que puede producir el pulso humano.

Cuanto mayor es la distancia focal mayor es el movimiento de compensación óptico necesario para estabilizar (congelar) la imagen.

Saludos

Enlace al comentario