xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 A mí, que apenas uso flash, me dura muchísimo; estuve este verano en Tenerife 15 días todo el día haciendo fotos y la cargué una sola vez, cuatro días antes de irme. Pero todo depende del tipo de uso que le des y el tiempo. Soy de esas personas que piensa que mejor llevar dos baterías en vez de una. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola a tod@s y feliz año Alguien tiene las baterias del media mark? tengo un jaleo entre la duracell y la del media mark muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smr Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo tengo una del mediamarkt comprada a principios de nov.2010, en un "pack" bateria+filtro. Sin problemas por el momento, no he notado demasiada diferencia en duracion con la original, aunque también es porque duran un monton comparandolas con las de las compactas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 hola a tod@s,otra duda que me asalta,esta es para los tecnicos jeje,que diferencia hay entre la en-el9 y la en-el9a,creo que las dos son de 7,2 a 1050mha,sino me equivoco,veo que tension y capacidad es igual. alguien sabe algo,gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Muy buenas. Yo compré una Hama por veintipocos eurapios (en PC City o Media Mark, no recuerdo) y va estupendamente: EN-EL9 (sin la "A"): es de 7.4V y 900 mAh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 yo tambien tengo la hamma y la verdad no se nota diferencia con la nikon me dura lo mismo,pero mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola a tod@s,pues al final me compre la del mm,la hamma,por aquello de la marca,no me fio de las del ebay ó sitios asi,de momento no la he probado,asique cuando lo haga,os lo dire. Por cierto fueron 25€,y no hay pack,que vengan con cargador ó filtros ó algo asi,es solo la bateria.Y por cierto,alguien,no recuerdo quien,comentaba que las pilas recargables del lidel,unas naranjas eran buenas,pues estan otra vez en venta,las vi ayer por si le interesan a alguien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 merece la pena gastarse bastantes €€ en una bateria de respuesto?? es que no se si me merece la pena solo para sacarme de algun apuro, ya que la que viene ya dura bastante. lo unico que me preocupa es que pueda ser malo para la camara o algo asi, sino me compraria una que sea economica de ebay o similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Hola a tod@s,como ya os dije,compre la bateria hamma,y de momento muy bien,se calienta poco a la hora de cargarla,llevo unos 300 disparos y la bateria ni se a movido,sigue con las tres rayitas que aparecen en la pantalla,la verdad,de momento estoy contento con la compra,haber lo que dura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo me pillé una clónica el año pasado en ECI y me salió por 11 euros. Totalmente compatible con la D3000 y, aunque la batería dura muchísimo, siempre es recomendable ( para mí obligatorio ) llevar una segunda batería de recambio, sobre todo si estás de viaje y luego resulta que estás lejos del hotel y la batería se pone en amarillo, obligándote a ir reservando batería y perdiendo potenciales fotos buenas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.