Jump to content

Refineria Cepsa en la oscuridad.

juanmaria

Publicaciones recomendadas

Dominante azul, ruido en el cielo y sobra foto por arriba y por abajo, pero lo realmente preocupante es el ruido del cielo ¿usas algún programa de retoque automático?.

... a ver si pones fotos más agradables, que entre ésta y la de la polución me tienes amargao ! :unsure: jejejeje.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de cielo si que sobra, ¿Que ISO utilizas?, no se si es por bajar la calidad para colgarla pero algo de ruido se ve. Yo para las nocturnas utilizo el mismo ISO que para las diurnas o sea 100, para mi el ISO es como las marchas del coche, no subo si no es imprescindible, el diafragma también f:8 o f:10 y para todo lo demás (tiempo de exposición) el trípode se encarga. Supongo que está tirada a la hora azul o sea cuando el sol acaba de ponerse y está voy no voy, mi hora favorita.

Enlace al comentario

Un poco de cielo si que sobra, ¿Que ISO utilizas?, no se si es por bajar la calidad para colgarla pero algo de ruido se ve. Yo para las nocturnas utilizo el mismo ISO que para las diurnas o sea 100, para mi el ISO es como las marchas del coche, no subo si no es imprescindible, el diafragma también f:8 o f:10 y para todo lo demás (tiempo de exposición) el trípode se encarga. Supongo que está tirada a la hora azul o sea cuando el sol acaba de ponerse y está voy no voy, mi hora favorita.

Como te he medio comentado en una respuesta anterior, utilizar ISO 100 en tu cámara sólo sirve para doblar el tiempo de exposición. La sensibilidad nativa de la D60 es 200 por lo que todo lo que no sea esa sensibilidad supone forzarla sin ningún incremento de calidad. Y con la D700 pasa lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ostras, pues eso no lo sabía, pensaba que el ISO 100 era el natural y por eso siempre la llevo con este ISO, precisamente para no forzar y sacar el máximo partido. Como bien sabes la D 60 a más de 400 no es que tenga ruido es que tiene una escandalera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...