Bizkerre Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hasta el momento sólo he usado los foto-libros de iPhoto, pero me gustaría saber de algún forero que haya usado este sistema y otros, cuál es capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen. ¿Se pueden obtener mejores resultados con Blurb o Snappy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Mira esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76750 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 www.smilebooks.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo sólo conozco el de Snappy, y la verdad bastante bien. Lo peor el programa de maquetación, pero me imagino que será en todos parecido. De calidad, impresión, acabado y plazos perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aimee Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo he hecho un Fotolibro con Vistaprint y la verdad que no está nada mal. Saludos, Amy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 depende de la calidad que busques,yo probe snappybook y estan bastante bien,nada que ver con hoffman,vistaprint y algunas mas,yo ahora los maqueto en photoshop y los mando a una fabrica de albumes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Josedavid, eseo es lo que estaba buscando yo, un sitio donde lo envías "maquetado" en hojas sueltas y ellos lo imprimen y unen... Podrías decirme el método a seguir y la empresa que te lo hace?? mucha gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 hola biologo yo hace un tiempo que los pido en imprefoto,es una fabrica de albumes de zaragoza,mandas un correo en contacto para que te den de alta y te llaman por telefono y te dan tu clave,sin clave no puedes pedir nada,yo el tema de cartonaje,albumes, maletines album etc etc,lo pido alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muchas gracias josedavid, ya he rellenado el formulario, a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Biologo cuando te den de alta podras ver todos los albumes y configurarlos a tu gusto y no te piden numero minimo de pedidos ni nada similar,yo la verdad estoy muy contento,en caso de buscar algo mas especifico puedes probar en manuart o diana albumes,yo nos contaras que te han parecido los albumes,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaste Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Yo, despues de probar bastantes Hoffman, en todas calidades, probar a Fotoprix, ninguno de ellos me convencia del todo. Este año he probado uno de la pagina WWW.tualbum.es, y la verdad que muy bien. Suelen tener promociones. Yo, solamente por llamarles por telefono para preguntar una duda, me hicieron el 50%. Muy serios y rapidos, y la calidad espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo para books, uso snappybooks... pero me han encargado unas comuniones para este año y queria hacer algo que no tuviese dicha publicidad... que a mi sinceramente es lo que mas me molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.