Jump to content

Foto-libros

Bizkerre

Publicaciones recomendadas

Hasta el momento sólo he usado los foto-libros de iPhoto, pero me gustaría saber de algún forero que haya usado este sistema y otros, cuál es capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen. ¿Se pueden obtener mejores resultados con Blurb o Snappy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...

hola biologo yo hace un tiempo que los pido en imprefoto,es una fabrica de albumes de zaragoza,mandas un correo en contacto para que te den de alta y te llaman por telefono y te dan tu clave,sin clave no puedes pedir nada,yo el tema de cartonaje,albumes, maletines album etc etc,lo pido alli.

Enlace al comentario

Biologo cuando te den de alta podras ver todos los albumes y configurarlos a tu gusto y no te piden numero minimo de pedidos ni nada similar,yo la verdad estoy muy contento,en caso de buscar algo mas especifico puedes probar en manuart o diana albumes,yo nos contaras que te han parecido los albumes,saludos.

Enlace al comentario

Yo, despues de probar bastantes Hoffman, en todas calidades, probar a Fotoprix, ninguno de ellos me convencia del todo. Este año he probado uno de la pagina WWW.tualbum.es, y la verdad que muy bien. Suelen tener promociones. Yo, solamente por llamarles por telefono para preguntar una duda, me hicieron el 50%. Muy serios y rapidos, y la calidad espectacular.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...