Blue Anaïs Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Hola!! Aquí os pongo una foto que me sacó "kskdo" y que yo edité en photoshop de una manera un poco barroca, a ver qué os parece! Editado 13 de Mayo de 2010 por Blue Anaïs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola!! Aquí os pongo una foto que me sacó "kskdo" y que yo edité en photoshop de una manera un poco barroca, a ver qué os parece! A mí me gusta, tanto la foto como la edición que le has hecho, es distinta. Y eres fotogénica, que también ayuda. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, estas preciosa y esos labios y la mirada perdida me encantan, solo un pero, el fondo no acompaña a la modelo. como te han dicho eres muy fotogenica, tal vez el fondo mucho mas desenfocado quedaria mejor pero me gusta la foto y el tratamiento. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Dónde está? no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola!! Aquí os pongo una foto que me sacó "kskdo" y que yo edité en photoshop de una manera un poco barroca, a ver qué os parece! Hola , a mi tambien me gusta , pero para mi modesta opinion la noto un poco desenfocada , no se , por lo demás coincido con el compañero eres muy fotogénica , un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 No se ve la foto, que lo sepasssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Perdon!! Ahora sí se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Hola , a mi tambien me gusta , pero para mi modesta opinion la noto un poco desenfocada , no se , por lo demás coincido con el compañero eres muy fotogénica , un salu2 Sí que está desenfocada o movida, no sé, pero creo que le va bien al tipo de foto que es. A mí es una de las cosas que me gusta y que la hace distinta. A veces queda bien que las imágenes no estén perfectamente enfocadas y los movimientos perfectamente detenidos ¿no? En este caso creo que está movida al estar hecha a 1/50s. SaluDos. Editado 13 de Mayo de 2010 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 El ligero desenfoque creo que a veces queda bien en retrato porque suaviza mucho la cara, aunque depende del retratado y de la foto que quieras hacer claro, Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, no me gusta mucho el corte en el pelo y los labios los veo un pelin saturados... podias ponernos la original a ver que tal... Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 con ese desenfoque y grano queda genial en Blanco y negro he hecho unas rapidas y quedan muy bien. ¿porque no lo intentas tu?? a ver que conclusiones sacas?? ya nos contaras. unsaludo.Julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Un maestro muy bueno y español decía... una foto para ser buena tiene que tener enfoque para empezar, justo esto es lo primero que se nota en falta en esta foto, la mirada de la modelo me gustaría hacia la cámara, más que nada porque son los ojos las puertas del alma, cuando se hace un retrato se busca captar ese alma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Un maestro muy bueno y español decía... una foto para ser buena tiene que tener enfoque para empezar, justo esto es lo primero que se nota en falta en esta foto, la mirada de la modelo me gustaría hacia la cámara, más que nada porque son los ojos las puertas del alma, cuando se hace un retrato se busca captar ese alma. Saludos. Joé, pues no estoy de acuerdo en nada, creo. Además, como decía antes, creo que esta foto está más trepidada que falta de foco pues está hecha a 1/50s con focal de 55mm en DX, por lo que he visto en las propiedades de flickr. Y la mirada hacia un lado muchas veces transmite más y de otra manera que la mirada a cámara típica. En fin, que a veces las normas están para saltárselas y así salirse de lo habitual. A mí me gusta como está aunque tiene razón el compañero en que en blanco y negro podría estar muy bien también. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, eres muy guapa, tienes una expresión muy bonita en la foto. En general la foto me gusta, hay unos cuántos mechones de pelo, que está cómo el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Un maestro muy bueno y español decía... una foto para ser buena tiene que tener enfoque para empezar, justo esto es lo primero que se nota en falta en esta foto, la mirada de la modelo me gustaría hacia la cámara, más que nada porque son los ojos las puertas del alma, cuando se hace un retrato se busca captar ese alma. Saludos. Yo creo que no debería haber normas en este tipo de cosas, son formas de expresión y lo interesante es jugar con eso. La mirada del sujeto normalmente modifica la interpretación del espectador, si mira a cámara, el espectador se ve interpelado, si mira hacia fuera de campo, por un lado la foto pierde tensión dramática y se bifurca el interés hacia el fuera de campo. En cine por ejemplo, es muy raro ver miradas a cámara porque rompen la diégesis, sin embargo el fuera de campo es muy común porque expande el espacio de imaginación. Con respecto a la definición de las imágenes yo creo que depende de lo que quieras transmitir , como en cualquier arte, incluso hay fotógrafos consolidados que explotaban ese efecto movido, por ejemplo Andreas Müller Pohle. Lo interesante es explorar todas las posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo creo que no debería haber normas en este tipo de cosas, son formas de expresión y lo interesante es jugar con eso. La mirada del sujeto normalmente modifica la interpretación del espectador, si mira a cámara, el espectador se ve interpelado, si mira hacia fuera de campo, por un lado la foto pierde tensión dramática y se bifurca el interés hacia el fuera de campo. En cine por ejemplo, es muy raro ver miradas a cámara porque rompen la diégesis, sin embargo el fuera de campo es muy común porque expande el espacio de imaginación. Con respecto a la definición de las imágenes yo creo que depende de lo que quieras transmitir , como en cualquier arte, incluso hay fotógrafos consolidados que explotaban ese efecto movido, por ejemplo Andreas Müller Pohle. Lo interesante es explorar todas las posibilidades. Jolin...yo retiro mi comentario...ajajjajajj Estoy de acuerdo, cada uno es cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Precisamente me encanta investigar y no dejo de hacerlo, pero sigo diciendo que un retrato tiene que captar el alma de la persona retratada, desnudarla ante el mundo en su esencia más intima, ya sea un hombre o una mujer, un gato o un perro. Con la mirada puedes crear paz, tensión, terror o cualquier otra cosa en el espectador, esto también se utiliza desde tiempos inmemoriales en el cine, arte hermano de la fotografía. Personalmente me gusta buscar esa sensación en la mirada de la persona, y la gran mayoría de fotógrafos te opinaran de la misma forma. Pero tienes razón, esto es arte y el arte es algo muy subjetivo y muy personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 A mi particularmente el ligero desenfoque si me gusta y la mirada hacia la izquierda tambien,pero quizás la veo un poco excesiva.Si fuese más ligera esa mirada a la izquierda dejería apreciar más la pupila del ojo,que tienen pinta de ser preciosos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Ese desenfoque y el tono frio le da un aspecto retro que me agrada. En mi modesta opinión solo un pero, el encuadre demasiado centrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo estoy con los que echo de menos la falta de foco o echo de más la trepidación como prefiráis... Es cierto que a veces un desenfoque puede dar mucho juego, pero en este caso en concreto personalmente creo que me gustaría mas con el foco en la servidora y sin trepidación. Para gustos los colores desde luego. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Como subes las fotos supongo para obtener opiniones te diré que personalmete me gustan las fotos enfocadas o muy lígeramente desenfocadas, tal y como está esta me producen una sensación como de mareo. la noto demasiado centrada, un poco más de espacio al lado de la mirada me gusta más. La edición de color también la noto algo agresiva, pero no queda mal para mi gusto, claro que a mí me gustan los tonor fuertes. La mirada la noto un poco forzada y un poco alta la barbilla para la expresión creo querías. El cortorno de la cara también queda muy bien. Está claro que cada uno tenemos unos gustos, yo las fotos que solo me puedan gustar a mí no las subo al foro. Cuando subo fotos es para corregir precísamente esos vicios que puedo tener en mis fotos y otros me corrigen y enseñan. Estoy seguro que veremos fotos tuyas muy buenas, sales muy bien en las fotos y tienes que salir mucho mejor, en vez del desenfoche puedes utilizar el suavizado no es tan agresivo por ejemplo. Editado 14 de Mayo de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Un maestro muy bueno y español decía... una foto para ser buena tiene que tener enfoque para empezar, justo esto es lo primero que se nota en falta en esta foto, la mirada de la modelo me gustaría hacia la cámara, más que nada porque son los ojos las puertas del alma, cuando se hace un retrato se busca captar ese alma. Saludos. Joe Fer, que profundo te nos has puesto... Yo la toma la veo bien, a veces no hay que mirar directamente a la Camara para hacer un retrato, hay personas que son muy tímidas, o miradas al horizonte, que al no mirar directamente al objetivo realzan su personalidad. Lo que si que es indiscutible (no se si será cosa del procesado) es la falta de foco. Por lo demás la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ... /... ... ?... ... lo único que tengo claro después de tanto "esto" y "aquello" es que eres guapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mclarry Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Eso esta claro,solo hay que ver su imagen de miembro del foro....jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ¡¡¡Que panda de pelotas!!! Eso no me lo decís a mi heeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas