pinbol Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bueno, tuve la suerte de poder compartir este momento con mi pareja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bonita está La Palomera, y buen momento para compartir. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bonita foto de la Palomera. Por cierto que Blanes se está quedando sin playa. El agua se la está "comiendo". Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muy bonita!!! Podrías poner los datos exif porfavor? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Creo que cada año tienen el mismo problema... cosa de las mareas. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Los Exif... Exposición: 30 sec (30) Aperture: f/22 Lente: 55-200 @ 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired, slow mode Exposure Program: Aperture priority Metering Mode: Pattern Saturation: High saturation estos son los de flickr, como los puedo sacar dela foto directamente-??? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Jo!!! Impresionante, Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 preciosa la foto... y cada vez menos arena, en blanes y todo lo que lo rodea... muy guapa la foto... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Buneno, tuve la suerte de poder compartir este momento con mi pareja..... Vale, pero en 30 segundos poco se puede hacer jejeje.( fíjate que has puesto Buneno y neno es igual a niño, ojito pues, que las carga el diablo... Si esta recortada me gusta el recorte, si esta hecha así, sin recortes me gusta la foto. Buena foto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Los Exif... Exposición: 30 sec (30) Aperture: f/22 Lente: 55-200 @ 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired, slow mode Exposure Program: Aperture priority Metering Mode: Pattern Saturation: High saturation estos son los de flickr, como los puedo sacar dela foto directamente-??? gracias un saludo Gracias! Hace tiempo que tengo ganas de empezar a sacar ftos de este tipo, pero me da algo de grima pantal el tripode en la arena y esas cosas. No se, puede que sea una chorrada jeje, pero viendo los resultados cada vez hay más ganas. Y si encima puedes compartir ese momento con la pareja, pués mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Gracias Romyone, el encuadre esta tal cual... sin recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Joan Enric, solo queria decirte que te animes a probar!! a la camara no le pasa nada a menos que venga una ola o una tormenta de arena o algo asi... Lo unico que despues de estar ahi un buen rato, en el filtro protector se me quedaron unas minusculas motitas de sal que quedaron ahi como resto de la humedad supongo, pero se limpia com mucho cuidado y ya esta.... que tampoco son camaras de juguete!!! jeje Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Hola Joan Enric, solo queria decirte que te animes a probar!! a la camara no le pasa nada a menos que venga una ola o una tormenta de arena o algo asi... Lo unico que despues de estar ahi un buen rato, en el filtro protector se me quedaron unas minusculas motitas de sal que quedaron ahi como resto de la humedad supongo, pero se limpia com mucho cuidado y ya esta.... que tampoco son camaras de juguete!!! jeje Gracias a todos por los comentarios Buenas! Ya se que no le pasa nada si vas con cuidado, pero la playa tiene sus inconvenientes, y hay que extremar las precauciones. No obstante, ahora que viene el buen tiempo, serà cuestión de empezar a probar :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Preciosa, si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 buena toma me ha gustado mucho.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 es muy bonita, me gusta la composición.. con la arena, la roca.. todo perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Muchas gracias por vuestras valoraciones.. es reconfortante saber lo que opina la gente cuando haces algo aunke sea por diversion pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 la luz de la luna + el mar + alguien querido, a parte de tu D40x.... ha ha ha = ese precioso recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Preciosa foto, pena que la hayas subido tan pequeña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, encuadre y exposición perfecta para mi gusto, esta si merece la pena hacer una ampliación y enmarcarla.- A ver si yo me animo a intentar sacar alguna en la playa..- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 preciosa! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hermoso el lugar el momento y la toma. Muy buena composición, si señor. Me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Sobresaliente es perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
(silencio) BBing Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 simplemente bellizima excelente composicion, buena exposicion gran contraste y nitidez felicidades por la foto y por vivir ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.