Jump to content

noche en Blanes

pinbol

Publicaciones recomendadas

Los Exif...

Exposición: 30 sec (30)

Aperture: f/22

Lente: 55-200 @ 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash fired, slow mode

Exposure Program: Aperture priority

Metering Mode: Pattern

Saturation: High saturation

estos son los de flickr, como los puedo sacar dela foto directamente-??? gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneno, tuve la suerte de poder compartir este momento con mi pareja.....

Vale, pero en 30 segundos poco se puede hacer jejeje.( fíjate que has puesto Buneno y neno es igual a niño, ojito pues, que las carga el diablo...

Si esta recortada me gusta el recorte, si esta hecha así, sin recortes me gusta la foto. Buena foto Saludos.

Enlace al comentario

Los Exif...

Exposición: 30 sec (30)

Aperture: f/22

Lente: 55-200 @ 55 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash fired, slow mode

Exposure Program: Aperture priority

Metering Mode: Pattern

Saturation: High saturation

estos son los de flickr, como los puedo sacar dela foto directamente-??? gracias

un saludo

Gracias!

Hace tiempo que tengo ganas de empezar a sacar ftos de este tipo, pero me da algo de grima pantal el tripode en la arena y esas cosas. No se, puede que

sea una chorrada jeje, pero viendo los resultados cada vez hay más ganas. Y si encima puedes compartir ese momento con la pareja, pués mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joan Enric, solo queria decirte que te animes a probar!! a la camara no le pasa nada a menos que venga una ola o una tormenta de arena o algo asi...

Lo unico que despues de estar ahi un buen rato, en el filtro protector se me quedaron unas minusculas motitas de sal que quedaron ahi como resto de la humedad supongo, pero se limpia com mucho cuidado y ya esta.... que tampoco son camaras de juguete!!! jeje

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario

Hola Joan Enric, solo queria decirte que te animes a probar!! a la camara no le pasa nada a menos que venga una ola o una tormenta de arena o algo asi...

Lo unico que despues de estar ahi un buen rato, en el filtro protector se me quedaron unas minusculas motitas de sal que quedaron ahi como resto de la humedad supongo, pero se limpia com mucho cuidado y ya esta.... que tampoco son camaras de juguete!!! jeje

Gracias a todos por los comentarios

Buenas! Ya se que no le pasa nada si vas con cuidado, pero la playa tiene sus inconvenientes, y hay que extremar las precauciones. No obstante, ahora que viene el buen tiempo, serà cuestión de empezar a probar :)

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...