bani Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 estoy pensando en vender mi tamron 17-50 2.8 para cogerme un nikon 24-120vr como veis el cambio se q voy a ganar rango focal pero en cuanto a calidad me aconsejais el cambio......si se os ocurre una mejor opcion me gustaria q me lo comentaseis,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Pues quién mejor que tú para tomar esa decisión... Puedes recibir tantas opciones tanto a favor del cambio, como en contra. Luminosidad frente a comodidad; algo más de calidad frente a una óptica estabilizada... Yo por mi parte, no lo cambiaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Yo no haria ese cambio. El tamron es mucho mejor opticamente, no solo por ser 2.8 en todo el rango sino tambien por el control de aberraciones cromaticas y demas. Si necesitas un lente para ir de viaje, entonces si tendria sentido sumar el 24-120VR, pero para mi no reemplaza al 17-50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Yo tampoco lo cambiaria, a no ser que necesites mucho el tema de la estabilización, que seria por lo unico que me cambiaria. Pero todo y con eso me lo pensaria. Tienes buena optica. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 no si estoy muy contento con el lo q pasa es q como se solapa un poco con el 12-24 por eso me pense el cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Esos 7 milímetros por debajo son una pérdida irreparable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas