makiabelo Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Buenas tardes a todos, el tema es el siguiente he comprado un AF-S 28-70mm f2.8 de segunda mano y me encuentro que hace un "chirrido" el motor de enfoque y buscando sobre el tema me encuentro que fue un problema bastante común en este objetivo. La duda que no he conseguido aclarar es si este ruido es síntoma de mal funcionamiento del motor y terminará por no funcionar o es algo que está ahí, ya que he leído bastantes comentarios de gente que llevaba años con el ruido. Si alguien puede aclararme algo sobre este tema se lo agradecería, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me temo que sí... que el ruido en el motor de enfoque precede a su avería total, como hemos comprobado unos cuantos. Cambiarlo cuesta sobre 600€ de vellón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me temo que sí... que el ruido en el motor de enfoque precede a su avería total, como hemos comprobado unos cuantos. Cambiarlo cuesta sobre 600€ de vellón. Si así es, ya sabes ahora el motivo por lo cual se han vendido el objetivo. Menuda jugada............................ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Gracias por la información HermetiC, en principio no hay problema en devolverlo así que de vuelta al vendedor..., una pena porque por lo demás está nuevo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 No solo el 28-70 tuvo problemas con el motor de enfoque de algunas unidades, también el 17-35 y algunos 70-200 VR I... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas