Lecina Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Iba a la tienda de fotos, mientras abrían estas dos señoritas les pedí que si no les importaba posar y ya veis aqui está el resultado, espero vuestras opiniones, gracias. Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -2,0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 100) Balance de blancos: Automático, 0 Modo de color: Ia (sRGB) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta el ocurrente posado,, escogiste un fondo que contrasta,,nitidez y color ; para mi es buena.... buena gente la oscense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta. Y el gesto de las modelos tan natural, espontaneo y simpatico queda magnifico. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Me gusta el ocurrente posado,, escogiste un fondo que contrasta,,nitidez y color ; para mi es buena.... buena gente la oscense Hola, me alegro que te guste, estaba la pared tal cual y dije buen fondo y la verdad las chicas hicieron muy bien este posado, Viva San Lorenzo!!! Saludos, Lecina Me gusta. Y el gesto de las modelos tan natural, espontaneo y simpatico queda magnifico. Buena foto. Hola Merche, la verdad es que si colaboraron lo justo y bien, tampoco me ensañé con ellas, la gente si queremos hacer cosas se les pide y te llevas sorpresa . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La foto me gusta es símpatica y espontanea, sobre todo trasmite y eso ya es de 10. El único pero que es un poco gusto personal sería, el corte por abajo lo abría hecho justo por encima de la rodilla y un poco por arriba. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La foto me gusta es símpatica y espontanea, sobre todo trasmite y eso ya es de 10. El único pero que es un poco gusto personal sería, el corte por abajo lo abría hecho justo por encima de la rodilla y un poco por arriba. Muy buena foto. Hola D_200, me alegro que te guste, las modelos son de 10, no he realizado recorte alguno y el que propones no me parece mal, de momento la dejo tal cual, gracias por tu consejo, tomo nota. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Queda muy bien le fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Queda muy bien le fondo Hola tankety, gracias por pasar y opinar, veo que eres nuevo por aquí, vas a disfrutar en estos foros, a ver cuando te animas y subes alguna foto para compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Iba a la tienda de fotos, mientras abrían estas dos señoritas les pedí que si no les importaba posar y ya veis aqui está el resultado, espero vuestras opiniones, gracias. Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -2,0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 100) Balance de blancos: Automático, 0 Modo de color: Ia (sRGB) Me gusta mucho, tecnicamente muy lograda, es una foto alegre, fresca y con unas modelos que han posado con naturalidad y espontaneidad (que no es fácil) que te tramsmiten alegría Enhorabuena Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Gracias Jordi por tus comentarios, dan ganas de salir pitando a buscar nuev@s modelos que decidan colaborar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me parece: ¡Buena, buena, buena! En todos los apartados, técnica, color, oportunidad .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Excelente toma, la expontaneidad de las modelos es genial, de hecho la foto contagia alegria leñessss que al verla mi primera reaccion fue sonreir, y si es capaz de transmitir eso no hay nada mas que decir, es una buena toma. Un puntazo el fondo de un color intenso que contrasta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Me parece: ¡Buena, buena, buena! En todos los apartados, técnica, color, oportunidad ....Saludos Gracias MAngel por tu comentario, me alegro mucho de que te guste. Saludos, Lecina Excelente toma, la expontaneidad de las modelos es genial, de hecho la foto contagia alegria leñessss que al verla mi primera reaccion fue sonreir, y si es capaz de transmitir eso no hay nada mas que decir, es una buena toma. Un puntazo el fondo de un color intenso que contrasta muy bien.Saludos Hola Thefox, gracias por opinar y me alegra un montón compartir esta y otras fotos con gente como tu. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, Edu: Tú siempre con la gente joven. Me gusta la foto, el contraste con el fondo y el color. Y la expresión espontánea de las chicas. Un saludo, profe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Espontánea, alegre, simpática. Bien trabajada. Color, nitidez, luz Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola Lecina buena foto espontanea y simpática, buenos colores Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas