Jump to content

Sierra Nevada

JesusPM92
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy revisando mis fotos me he encontrado esta. A ver qué os parece. Esta retocada por zonas(cielo,nieve,y montañas) un poco de bulla y corriendo, pero bueno. Creo que debería haber sacado un poco mas de cielo, reduciendo la distancia focal y luego recortando por debajo con photshop,ya tarde...

4621835621_bc90540bb4_b.jpg

DATOS EXIF

Velocidad: 1/250

Apertura: f/8

ISO: 200

Focal: 32mm

Un saludo!!

Editado por JesusPM92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado un poco quemada especialmente el cielo y la nieve al fondo... es muy dificil hacer fotos donde la nieve aparece... tal vez sub-exponiendo podrías haberla mejorado... utilizar un filtro polarizador (CPL) ayuda mucho en estos casos... es cuestión de probar

Por lo demás, has conseguido un buen efecto de perspectiva colocando esas rocas en primer plano...

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado un poco quemada especialmente el cielo y la nieve al fondo... es muy dificil hacer fotos donde la nieve aparece... tal vez sub-exponiendo podrías haberla mejorado... utilizar un filtro polarizador (CPL) ayuda mucho en estos casos... es cuestión de probar

Por lo demás, has conseguido un buen efecto de perspectiva colocando esas rocas en primer plano...

Un saludo

Creo que de hecho,tenia el polarizdor puesto. Tendría que haber disparado en raw y hacer un HDR....para la proxima no se me olvida. Un saludo y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

La nieve y más con este solazo que pega en Granada cuando no hay nubes es muy dificil, teniendo en cuenta el contraste de luces que hay en la garganta con respecto a la cima de la montaña para mi que te ha quedado demasiado bien, conozco el lugar y la verdad es que no tiene desperdicio.

Enlace al comentario

La nieve y más con este solazo que pega en Granada cuando no hay nubes es muy dificil, teniendo en cuenta el contraste de luces que hay en la garganta con respecto a la cima de la montaña para mi que te ha quedado demasiado bien, conozco el lugar y la verdad es que no tiene desperdicio.

Cuando tenga mas tiempo intentare mejorarla con un procesado mas profundo....y de verdad que pega el sol ahora mismo por aquí...madre mia,hay unos contrastes de luz y oscuridad complicados de arreglar

Un saludo toni,gracias por pasarte

Enlace al comentario

Pues hoy revisando mis fotos me he encontrado esta. A ver qué os parece. Esta retocada por zonas(cielo,nieve,y montañas) un poco de bulla y corriendo, pero bueno. Creo que debería haber sacado un poco mas de cielo, reduciendo la distacion focal y luego recortando por debajo con photshop,ya tarde...

4621835621_bc90540bb4_b.jpg

DATOS EXIF

Velocidad: 1/250

Apertura: f/8

ISO: 200

Focal: 32mm

Un saludo!!

Buenas vistas del valle del Dílar amigo, quien tuviera alas para poder volar !. Y a la derecha, los alayos, y a la izquierda, los arenales del Trevenque. Ay!, cuantas suelas de botas he gastado por estos lares.

Este día madrugaste poco, era casi mediodía.

me gusta la foto, sobre todo porque le tengo especial cariño a la zona, y me he criado muy cerquita de aquí.

Saludos.

Editado por freengine
Enlace al comentario

Buenas vistas del valle del Dílar amigo, quien tuviera alas para poder volar !. Y a la derecha, los alayos, y a la izquierda, los arenales del Trevenque. Ay!, cuantas suelas de botas he gastado por estos lares.

Este día madrugaste poco, era casi mediodía.

me gusta la foto, sobre todo porque le tengo especial cariño a la zona, y me he criado muy cerquita de aquí.

Saludos.

Preciosa la zona,tanto para andar como para la bici....y no,no madrugué mucho,de hecho la foto la hice a la una y media de la tarde

Un saludo!!

Enlace al comentario

Cuando tenga mas tiempo intentare mejorarla con un procesado mas profundo....y de verdad que pega el sol ahora mismo por aquí...madre mia,hay unos contrastes de luz y oscuridad complicados de arreglar

Un saludo toni,gracias por pasarte

He afotado algunas veces por la zona, mi suegra vive en Monachil frente al Capricho y cuando pega el Sol pega fuerte.

Enlace al comentario