Invitado joancapi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 D-200 +18-200 a 32mm. 1/100s. f/27 iso 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Expectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 OSTIAS.......... Pedazo foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Muy buena foto!!! Que tipo de tratamiento le has dado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Extraordinaria!! Pregunta: Utilizaste algun filtro o en el procesado te ha quedado el sol asi? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Extraordinaria!! Pregunta: Utilizaste algun filtro o en el procesado te ha quedado el sol asi? Saludos!! No utilice filtro,intensifique un poco los rojos con ps utilizando el mezclador de canales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 mas que fotos parecen pinturas con un encuadre muy conseguido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailolorelain Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me uno a las opiniones, espectactular foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 me gusta mucho. es digna para hacer una ampliacion y ponerla en el salon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Uff!! Que pedazo de foto!!. El tratamiento es expectacular!! Aunque me gustaria ver la foto original, sin tratamiento. Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 GUAU !.... ese Sol... no tiene desperdicio... así como las sombras del agua... pufff !! pedazo foto ! Me encanta el tono rojizo. Preciosísima foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Gracias,lo cierto es que las puestas en ese lago son espectaculares,por cierto manuelov ahora me es imposible pero cuando llege a casa te cuelgo la original saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Uff!! Que pedazo de foto!!. El tratamiento es expectacular!! Aunque me gustaria ver la foto original, sin tratamiento. Gracias por compartir! Hay la tienes sin tratar saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Joder.... Con y sin tratamiento la clavastes man. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRB Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me quedo con la imagen sin tratar, pero seguro. La originalmente posteada está pasadísima de saturación y de irrealidad. Ahora lo de nocturna, con ese solazo ahí en medio .............. no lo acabo de ver. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buenas las dos, tanto la tratada como la original, cada una tiene un encanto especial. enhorabuena por ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Desde mi humilde opinión coincido con RRB, me quedo con la primera. Qué buena foto!!! Ya llegaré yo a eso Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Las fotos son, sencillamente, preciosas. Encuadre, Composición, Tratamiento... de 10!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulipini Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy lindo......espectacular!! Aunque me gustó más sin tratar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Gracias por pasar y comentar saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Parece un cuadro, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. pedazo foto de portada del national geography. enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.