Jump to content

Tejiendo sueños


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, me gusta como te ha quedado la composición de la toma y su colorido. Hay dos cosas que no me gusta de la foto. Las manos de la señora, no están "nítida" y (no se si es sensacion mía) noto los bordes derecha e izquierda "oscurecidos".

En definitiva, no deja de ser un bonito robado.

Saludos Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Imagino que la hiciste con trípode o apoyado en algún sitio, porque a 1/10, si sólo salen en movimiento las manos, vaya pulso tienes.

 

De la foto me gusta el contraste entre la candidez de los elementos tejidos por la señora y la violencia que respira la pintada que hay encima de ella. Muy bien vista y buen procesado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me gusta como te ha quedado la composición de la toma y su colorido. Hay dos cosas que no me gusta de la foto. Las manos de la señora, no están "nítida" y (no se si es sensacion mía) noto los bordes derecha e izquierda "oscurecidos".

En definitiva, no deja de ser un bonito robado.

Saludos Pedro.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar....recordá que es un robado y a veces.... observá la velociada.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Imagino que la hiciste con trípode o apoyado en algún sitio, porque a 1/10, si sólo salen en movimiento las manos, vaya pulso tienes.

 

De la foto me gusta el contraste entre la candidez de los elementos tejidos por la señora y la violencia que respira la pintada que hay encima de ella. Muy bien vista y buen procesado.

 

Un saludo

 

 

Hola DavidL gracias por pasar pero es un robado y sin trípode por suerte .....a pesar de los años todavía queda pulso ^_^ ..violencia por la pintada????

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo de las manos.

 

La foto tiene mensaje.

 

Tambien podria llamarse "Tejiendo Esperanzas" o "Tejiendo el futuro"

 

Saludos.

 

Martin.

 

Hola Martincho gracias por pasar y por tu opinión

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidL gracias por pasar pero es un robado y sin trípode por suerte .....a pesar de los años todavía queda pulso :saludar: ..violencia por la pintada????

Un saludo

Pedro

 

Hola Pedro,

 

Sobre la violencia en la pintada, seguro que es por mi ignorancia, pero el mensaje me da a entender una revolución, y toda revolución conlleva violencia, aunque no tiene por qué ser física. Además, el color rojo me acentúa esa sensación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un robado esta muy bien, me gusta el encuadre y los colores que has sacado, el movimiento de las manos le dan autenticidad de estar tejiendo. En conjunto muy bueno.

 

saludos

 

Hola Ausiàs gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

 

Sobre la violencia en la pintada, seguro que es por mi ignorancia, pero el mensaje me da a entender una revolución, y toda revolución conlleva violencia, aunque no tiene por qué ser física. Además, el color rojo me acentúa esa sensación.

 

Un saludo

 

Bueno....la Revolución Francesa fué para conseguir algo no? cuando hay opresión se levantan los pueblos.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...