peviba Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Hola esta foto es un robado hecho por las calles de Buenos Aires, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 44mm Diafragma F/4,5 Velocidad de obturación 1/10s ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola Pedro, me gusta como te ha quedado la composición de la toma y su colorido. Hay dos cosas que no me gusta de la foto. Las manos de la señora, no están "nítida" y (no se si es sensacion mía) noto los bordes derecha e izquierda "oscurecidos". En definitiva, no deja de ser un bonito robado. Saludos Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Hola, Imagino que la hiciste con trípode o apoyado en algún sitio, porque a 1/10, si sólo salen en movimiento las manos, vaya pulso tienes. De la foto me gusta el contraste entre la candidez de los elementos tejidos por la señora y la violencia que respira la pintada que hay encima de ella. Muy bien vista y buen procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Me uno a lo de las manos. La foto tiene mensaje. Tambien podria llamarse "Tejiendo Esperanzas" o "Tejiendo el futuro" Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola Pedro, me gusta como te ha quedado la composición de la toma y su colorido. Hay dos cosas que no me gusta de la foto. Las manos de la señora, no están "nítida" y (no se si es sensacion mía) noto los bordes derecha e izquierda "oscurecidos". En definitiva, no deja de ser un bonito robado. Saludos Pedro. Hola CIPRIUS gracias por pasar....recordá que es un robado y a veces.... observá la velociada. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola, Imagino que la hiciste con trípode o apoyado en algún sitio, porque a 1/10, si sólo salen en movimiento las manos, vaya pulso tienes. De la foto me gusta el contraste entre la candidez de los elementos tejidos por la señora y la violencia que respira la pintada que hay encima de ella. Muy bien vista y buen procesado. Un saludo Hola DavidL gracias por pasar pero es un robado y sin trípode por suerte .....a pesar de los años todavía queda pulso ..violencia por la pintada???? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me uno a lo de las manos. La foto tiene mensaje. Tambien podria llamarse "Tejiendo Esperanzas" o "Tejiendo el futuro" Saludos. Martin. Hola Martincho gracias por pasar y por tu opinión Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Para ser un robado esta muy bien, me gusta el encuadre y los colores que has sacado, el movimiento de las manos le dan autenticidad de estar tejiendo. En conjunto muy bueno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Hola DavidL gracias por pasar pero es un robado y sin trípode por suerte .....a pesar de los años todavía queda pulso ..violencia por la pintada????Un saludo Pedro Hola Pedro, Sobre la violencia en la pintada, seguro que es por mi ignorancia, pero el mensaje me da a entender una revolución, y toda revolución conlleva violencia, aunque no tiene por qué ser física. Además, el color rojo me acentúa esa sensación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Para ser un robado esta muy bien, me gusta el encuadre y los colores que has sacado, el movimiento de las manos le dan autenticidad de estar tejiendo. En conjunto muy bueno. saludos Hola Ausiàs gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Hola Pedro, Sobre la violencia en la pintada, seguro que es por mi ignorancia, pero el mensaje me da a entender una revolución, y toda revolución conlleva violencia, aunque no tiene por qué ser física. Además, el color rojo me acentúa esa sensación. Un saludo Bueno....la Revolución Francesa fué para conseguir algo no? cuando hay opresión se levantan los pueblos. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Bueno....la Revolución Francesa fué para conseguir algo no? cuando hay opresión se levantan los pueblos.Un saludo Pedro Esto no te lo discuto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.