Jump to content

Aclarar conceptos


speedking

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta.

Entonces, si una vez tratada la foto con el camara raw quiero retocarlo en photoshop ¿Que he de hacer? ¿Guardar la foto en jpg o se puede tratar directamente con el photoshop en raw?

Lo primero leerse el manual ja j aj aj ja, después solo hay que hacer lo siguiente:ç

Abres la foto con Camera RAW, le das los ajustes que te interesen, y después le pulsas a la opción ABRIR IMAGEN. esto hará que se abra una imagen dentro de photoshop, que podrás tratar como quieras y guardarla en el formato que te plazca, por otro lado, Camera RAW, no modificara ningún parámetro del archivo RAW, solo añadirá un archivo con los valores que tu le hayas aplicado, y que servirá de referencia al programa la próxima vez que quieras abrir ese mismo RAW. por tanto el archivo original estará siempre intacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y gracias a los compañeros por aclaras dudas que nunca son pocas hay ba otra lo dicho anteriormente es como yo lo ejecuto pero antes de abrir ps4 el nef sale un mensaje que mas o menos dice " Tiene un perfil ingrustado que no coincide con el espacio RGB"

 

con estas tres occiones

 

usar perfil ingructado

convertir colores

+eliminar perfil (esta marcada por defecto) con la que los suelo abrir

 

es esta opcion la mas correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camera RAW, no modificara ningún parámetro del archivo RAW, solo añadirá un archivo con los valores que tu le hayas aplicado, y que servirá de referencia al programa la próxima vez que quieras abrir ese mismo RAW. por tanto el archivo original estará siempre intacto.

 

¿Es un archivo externo del que lee los valores para aplicarlos cada vez que lo abres o es algún tipo de capa sobre el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...