guilesilver Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Os dejo este link para que le hecheis un vistazo, no se si alguien lo ha puesto ya. Un saludo. https://www.photoshop.com/express/landing.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola, Intento inscribirme pero, al poner el campo "Personal sharing URL" no me acepta mi blog y me dice que tiene caracteres no autorizados. ¿Sabes qué se puede meter ahí para que siga?. Gracias. Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Todavia no lo probe por que a mi no me deja poner el @ de mi correo.Hago la misma pregunta que tu ¿por que?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola,Intento inscribirme pero, al poner el campo "Personal sharing URL" no me acepta mi blog y me dice que tiene caracteres no autorizados. ¿Sabes qué se puede meter ahí para que siga?. Gracias. Ane. Ahí no tienes que poner la dirección de tu blog, si no el nombre con el que quieres crear el de photoshop (ej. ane.photoshop.com; que tendrías que poner ane) Todavia no lo probe por que a mi no me deja poner el @ de mi correo.Hago la misma pregunta que tu ¿por que?. No coge la @, sale un dos; copia y pega tu e-mail desde el bloc de notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Ahí no tienes que poner la dirección de tu blog, si no el nombre con el que quieres crear el de photoshop (ej. ane.photoshop.com; que tendrías que poner ane)No coge la @, sale un dos; copia y pega tu e-mail desde el bloc de notas Hecho, Tronchi!. He tenido que quitar los puntos. Finalmente lo he dejado como "anephotoshop". Espero que me sirva y sirva de ayuda a quien quiera registrarse. Además, es para seguir el curso on-line, no para tener un álbum de fotos. Gracias, Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hecho, Tronchi!.He tenido que quitar los puntos. Finalmente lo he dejado como "anephotoshop". Espero que me sirva y sirva de ayuda a quien quiera registrarse. Además, es para seguir el curso on-line, no para tener un álbum de fotos. Gracias, Ane. Claro que has tenido que quitar los puntos, lo de photshop.com lo añade la página; con poner "ane" ya te creaba la url ane.photoshop.com; pero como dices que es para el curso on-line, mientras te acuerdes de teclearlo todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Trontxi, el que no sabe... ya sabes. Gracias y, abusando un poco, pregunto: ¿has entrado tu?. A mí me lleva a una página en la que puedo subir y bajar fotos, pero no veo lo del curso on-line por ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Estas hablando de PS express pues ojito,ojito si leis detenidamente la parrafada que nunca se lee cuando aceptas el contrato de la licencia del programita en cuestión dice algo así como que todos los derechos de la imágenes que se suban son de Adobe. Así que oidos para que te quiero..... Adobe does not claim ownership of Your Content. However, with respect to Your Content that you submit or make available for inclusion on publicly accessible areas of the Services, you grant Adobe a worldwide, royalty-free, nonexclusive, perpetual, irrevocable, and fully sublicensable license to use, distribute, derive revenue or other remuneration from, reproduce, modify, adapt, publish, translate, publicly perform and publicly display such Content (in whole or in part) and to incorporate such Content into other Materials or works in any format or medium now known or later developed. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Trontxi, el que no sabe... ya sabes. Gracias y, abusando un poco, pregunto: ¿has entrado tu?.A mí me lleva a una página en la que puedo subir y bajar fotos, pero no veo lo del curso on-line por ningún sitio. Si, por probar. A mi también me sale solo lo del album, aunque he enredado poquillo Kaitor dice que los derechos son tuyos, pero que puede usarlas para esos fines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Estas hablando de PS express pues ojito,ojito si leis detenidamente la parrafada que nunca se lee cuando aceptas el contrato de la licencia del programita en cuestión dice algo así como que todos los derechos de la imágenes que se suban son de Adobe. Así que oidos para que te quiero.....Adobe does not claim ownership of Your Content. However, with respect to Your Content that you submit or make available for inclusion on publicly accessible areas of the Services, you grant Adobe a worldwide, royalty-free, nonexclusive, perpetual, irrevocable, and fully sublicensable license to use, distribute, derive revenue or other remuneration from, reproduce, modify, adapt, publish, translate, publicly perform and publicly display such Content (in whole or in part) and to incorporate such Content into other Materials or works in any format or medium now known or later developed. Personalmente no me importa porque no tengo ninguna intención de subir las fotos. Yo sólo quiero acceder al curso on-line. Pero gracias por la información. Saluditos, Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Si, por probar. A mi también me sale solo lo del album, aunque he enredado poquillo Kaitor dice que los derechos son tuyos, pero que puede usarlas para esos fines. Y en tus enredos has encontrado algo?. Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Y en tus enredos has encontrado algo?. Ane. De momento una especie de álbum tipo al picasa web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Sí, eso he visto yo también, pero de curso na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Algo que veo que nadie comenta es que el formulario solo tiene como pais Los Estados Jodidos de America. Así pues o eres estadojodiense o bien engañas al formulario. Ni una cosa ni la otra me apetecen, asi que pueden meterse el Patachof on line donde les quepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Aquí lo comentan detalladamente. http://www.dzoom.org.es/noticia-1775.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Aquí lo comentan detalladamente. http://www.dzoom.org.es/noticia-1775.html Pero este también se limita al photoshop express. Empieza hablando del curso on-line pero se queda en las fotos, su edición y cómo intercambiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.