Parcent Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 El pasado domingo estuve en un taller de macro con unos amigos y esta foto es la que mas me ha gustado. Tamron 90mm 1/200,f14,ISO 200.Tiene un pequeño toque de flash rebotado en una cartulina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Me encanta esa foto sobretodo los colores, la verdad es que tengo un poco de envidia porque me quiero comprar el tamron 90mm, pero no se si tiene motor de enfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Buenas noches Cosme. Buena toma, como dice el compañero, lo mejor los colores. El manto azul lo veo un tanto "granulado", quizás demasiada luz. El posadero, "un toribio" como llaman en mi pueblo, una especie de orquidea silvestre, inmejorable. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Impresionante, buena nitidez, buen fondo y buena diagonal Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Preciosa foto, bonitos colores y definición. La única pega es que me parece muy artificial la pose, y he probado a rotar la foto 90º a la izquierda (para ponerla horizontal) y me gusta más, aunque claro... esto es muy personal. La foto... muy chula :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Gracias por compartir, cuanto nos queda por aprender. Buen encuadre colores y nitidez, enhorabuena y buen aprovechamiento del curso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Preciosos colores y una iluminación muy buena. Quizá los negros un pelín subidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Preciosos colores y una iluminación muy buena. Quizá los negros un pelín subidos. Totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas