Jump to content

Ayuda para elegir objetivo!!

jpiornos

Publicaciones recomendadas

-Hola buenas, me llamo Jose Antonio, y soy un aficionado a la fotografia, todavia estoy en una fase muy de novato pero son muchas las ganas que tengo de aprender.

-Estos dias estoy mirando para comprar una reflex, y despues de meditarlo mucho he llegado a la conclusion de que la D90 puede ser la camara que necesito. Principalmente me gusta fotografiar musicos sobre el escenario, ya que me muevo mucho por ese mundo, pero tambien me gusta llevarmela de viaje, me voy unos meses fuera de España y me gustaria sacarle partido. He visto que la D90 la venden solo el cuerpo o en varios kits, con diferentes objetivos pero no tengo muy claro que tipo de objetivo sera el que me viene bien. Imagino que como en todo, me ire dando cuenta de la necesidad de uno u otro conforme vaya dandole uso a la camara, pero me gustaria algun consejo para comprar algun objetivo standar y otro que quizás venga bien en algunas ocasiones, no me refiero a un super macro o a un super teleobjetivo. Pero vamos, que cualquier tipo de consejo sera bien aceptado. Un abrazo y gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web