Jump to content

Con las gafas de mamá

Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He puesto esta mañana la misma foto en el subforo ByN pero quería ponerla tambien aquí porque además de quedarme un buen byn creo que tambien es un buen retrato (que va a decir el padre xDD) Asi que eso, si incumplo alguna norma por favor avisarme y quito una.

Datos de la foto:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/3.5

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 200

3999274270b59795815ab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto y la niña, por supuesto.

Una pregunta, tiene los ojos claros? Es que mis nenes tienen los ojos azules y me llama mucho la atención que cuando las pasas a B&N curiosamente, los ojos oscurecen llamando más la atención si cabe que en color. Por eso no me acabo de acostumbrar al efecto.

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que es una toma que me encanta.

Muy bonita la foto y la niña, por supuesto.

Una pregunta, tiene los ojos claros? Es que mis nenes tienen los ojos azules y me llama mucho la atención que cuando las pasas a B&N curiosamente, los ojos oscurecen llamando más la atención si cabe que en color. Por eso no me acabo de acostumbrar al efecto.

Saludos

Pues si, Paule tiene los ojos azules tambien y esta es de las pocas en byn que tiene porque sus ojazos lucen muy bien en color :rolleyes:

4187792291_7919610594.jpg

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que es una toma que me encanta.

Pues si, Paule tiene los ojos azules tambien y esta es de las pocas en byn que tiene porque sus ojazos lucen muy bien en color :)

Cierto, tiene unos ojazos fabulosos. Podríamos organizar un concurso de papas orgullosos jeje :rolleyes:

Esta última la has sacado con el 50mm?

Es que yo estoy buscando un objetivo para retratos un poco más largo del que tengo y esos sigma que tienes no se mencionan demasiado por este foro, quizás por no ser de la marca.

Saludos

Enlace al comentario

Cierto, tiene unos ojazos fabulosos. Podríamos organizar un concurso de papas orgullosos jeje :rolleyes:

Esta última la has sacado con el 50mm?

Es que yo estoy buscando un objetivo para retratos un poco más largo del que tengo y esos sigma que tienes no se mencionan demasiado por este foro, quizás por no ser de la marca.

Saludos

si, estas dos están hechas con el 50mm, los sigma no los tenía todavía. El 50-150 es una maravilla pero lo tengo desde hace poco y tengo que domarlo todavía

Una de este domingo

4657009257_6dc1a95a9d.jpg

Enlace al comentario

Aslier, que decirte de la foto de las gafas que no te hayan dicho ya, bueno si : presentala en la agencia" people", por que fijo que para los proximos poster de marcas de gafas, la eligen, vaya foto con mas frescura y gracia y vaya modelo que tienes... increible el b/n que le has conseguido y me encanta la composicion, felicidades.

Enlace al comentario