Aslier Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 He puesto esta mañana la misma foto en el subforo ByN pero quería ponerla tambien aquí porque además de quedarme un buen byn creo que tambien es un buen retrato (que va a decir el padre xDD) Asi que eso, si incumplo alguna norma por favor avisarme y quito una. Datos de la foto: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3.5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola "Aslier" Precioso retrato pero creo que (también) tendrías que subirla en color para poder comparar. Enhorabuena papa (s) por tener una criatura tan preciosa. Un retrato digno de ponerlo en un marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Ostras!! Que criatura mas guapa! Me gusta la foto. La calidez. Y los reflejos en las gafas. Los edificios. Pero yo creo que con esos ojazos que no parecen de este mundo y esa piel URGE un retrato en primer plano!!!! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Bonita foto, buen b/n...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 No se yo si en color me gustara tanto como en blanco y negro, una foto muy simpatica, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierPB Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta mucho. Es muy original y -como dice Duque- simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 La captura me encanta y la niña es guapísima. Se nota la calidad de la focal fija (imagino que es con el Nikkor 50mm). Enhorabuena, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenoooo, dejar de decir lo guapa que es, que la maquina no aguanta la baba y se va a cortocircuitar. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Muy bonita la foto y la niña, por supuesto. Una pregunta, tiene los ojos claros? Es que mis nenes tienen los ojos azules y me llama mucho la atención que cuando las pasas a B&N curiosamente, los ojos oscurecen llamando más la atención si cabe que en color. Por eso no me acabo de acostumbrar al efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Precioso retrato y la composicion en blanco y negro le keda muy bien,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que es una toma que me encanta. Muy bonita la foto y la niña, por supuesto.Una pregunta, tiene los ojos claros? Es que mis nenes tienen los ojos azules y me llama mucho la atención que cuando las pasas a B&N curiosamente, los ojos oscurecen llamando más la atención si cabe que en color. Por eso no me acabo de acostumbrar al efecto. Saludos Pues si, Paule tiene los ojos azules tambien y esta es de las pocas en byn que tiene porque sus ojazos lucen muy bien en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Dentro de que no tengo mucha idea de fotografía, me encanta la foto. El momento captado, la iluminación...perfect!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muchísimas gracias por los comentarios, la verdad es que es una toma que me encanta.Pues si, Paule tiene los ojos azules tambien y esta es de las pocas en byn que tiene porque sus ojazos lucen muy bien en color :) Cierto, tiene unos ojazos fabulosos. Podríamos organizar un concurso de papas orgullosos jeje Esta última la has sacado con el 50mm? Es que yo estoy buscando un objetivo para retratos un poco más largo del que tengo y esos sigma que tienes no se mencionan demasiado por este foro, quizás por no ser de la marca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Cierto, tiene unos ojazos fabulosos. Podríamos organizar un concurso de papas orgullosos jeje Esta última la has sacado con el 50mm? Es que yo estoy buscando un objetivo para retratos un poco más largo del que tengo y esos sigma que tienes no se mencionan demasiado por este foro, quizás por no ser de la marca. Saludos si, estas dos están hechas con el 50mm, los sigma no los tenía todavía. El 50-150 es una maravilla pero lo tengo desde hace poco y tengo que domarlo todavía Una de este domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Aslier, que decirte de la foto de las gafas que no te hayan dicho ya, bueno si : presentala en la agencia" people", por que fijo que para los proximos poster de marcas de gafas, la eligen, vaya foto con mas frescura y gracia y vaya modelo que tienes... increible el b/n que le has conseguido y me encanta la composicion, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Muy buen momento, una foto encantadora... y preciosos ojazos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Me encanta tu capacidad de fotografiar niños, envidia grande me das! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas